¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Compras y envíos

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Una vez hayas hecho un pedido en la tienda de móviles de Tuenti puedes seguir su estado a través de tu Cuenta Móvil en Tuenti.

Desde esta pestaña tendrás disponible toda la información sobre tu pedido y su estado. Recuerda que en un primer momento estamos validando tu datos aportados, podrás ver en el perfil el estado de la validación en todo momento.

En cuanto el pedido esté generado y se haya enviado, en tu Cuenta Móvil aparecerá un código que correspone al número de referencia de tu pedido y con este número podrás ver el estado del pedido en todo momento desde la web de Correos. Inserta ese código en el aparado “Localizador” que aparece en la esquina superior derecha de la página.

Si tu pedido no aparece en la web de Correos o aun no tienes el código en tu Cuenta Móvil querrá decir que aún no lo han enviado pero que está preparándose para ser enviado. ¡Sólo tienes que esperar un poco más!

Si sigues teniendo dudas con esto, siempre puedes contactar con Correos www.correos.es

Si, por otra parte, lo que quieres es cambiar la dirección en la que quieres recibir el envío, puedes modificarla directamente desde tu Cuenta Móvil siempre que el pedido no se haya generado aún. Si el pedido ya está en marcha, puedes cambiar la dirección poniéndote en contacto con nosotros y modificaremos los datos de envío para que llegue a la dirección que mejor te venga.

¡Haremos todo lo posible para que recibas cuanto antes tu SIM y puedas disfrutar de todas las ventajas que Tuenti Móvil te ofrece!