Desactivar Internet y datos en mi terminal

Internet y Bonos

Desactivar Internet y datos en mi terminal

Cuando agotas los megas de tu Bono te avisamos por SMS y correo electrónico.

Podrás seguir navegando sin cortes y a toda velocidad, pero las conexiones a Internet se empezarán a cobrar a 3,63 cént./MB (IVA incluido).

Si eres de prepago y prefieres seguir navegando sin pagar las conexiones, te ofrecemos varias opciones:

- Cuando llegas al 80% de consumo de tu Bono o lo agotas, puedes comprar un Bonoplus. Esto añadirá megas a tu Bono de 30 días. Tienes disponible el de 300MB por 3€ y el de 500MB por 5€ (IVA incluido).

- También tienes la opción de activar el bloqueo de datos para que, una vez agotes los megas, no tengas cobros por conexiones a Internet. No podrás navegar, pero podrás seguir disfrutando de nuestra promoción ZEROLÍMITES.

De todas formas, si estas opciones no te convencen puedes desactivar totalmente los datos en tu terminal. Si necesitas ayuda, conéctate al chat de Soporte e indícanos tu modelo. No tendrás acceso a la red de datos ni podrás podrás seguir disfrutando de nuestra promoción ZEROLÍMITES.

Te indicamos los pasos a seguir para desactivar los datos en los principales sistemas operativos para terminales móviles:

ANDROID
Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas  > Redes móviles 
Verás las opciones "Datos habilitados" (puede llamarse también "Tráfico de datos" o "Usar paquetes de datos") e "Itinerancia de datos". Debes desactivarlas.
 
iOS SUPERIOR A VERSIÓN 6
Ajustes > General > Datos Móviles y comprueba que están desactivadas las opciones "Datos Móviles", "Activar 3G" e "Itinerancia de datos".
 
iOS ANTERIOR A VERSIÓN 6
Ajustes > General > Red > Red de datos móviles y comprueba que están desactivadas las opciones "Datos Móviles", "Activar 3G" e "Itinerancia de datos".


 
BLACKBERRY
Gestionar conexiones> Opciones de red móvil> Servicio de datos y comprueba que las opciones "Servicio de datos" e "Itinerancia" están desactivadas.