.Multiplica por

Lo quiero

Contrólalo todo con la app de .Tuenti

.Tú decides cómo, cuándo y dónde

Más info

VIAJES DONDE VIAJES, LLAMA A CASA CUANDO LLEGUES

.Olvídate del roaming

Más info

Llama al extranjero sin pagar más

.Llamadas internacionales

Más info

Elige tu tarifa de prepago o contrato sin permanencia

A números nacionales e internacionales

1GB
50minutos

Números nacionales e internacionales

2GB + 100 min con portabilidad

7IVA incluidoDetalles de la tarifa
Lo quiero

1GBcon
0céntimos minuto

Esta tarifa incluye 50 minutos al mes de VozDigital para llamar a través de nuestra app. Puedes llamar por VozDigital a cualquier número fijo o móvil nacional, así como a ciertos destinos internacionales. Para saber cuáles son, consulta la lista de destinos internacionales.

Las llamadas de VozDigital no tienen coste de establecimiento de llamada ni consumen datos de tu Bono.

Para utilizar VozDigital necesitas cobertura 3G, 4G o WiFi, un smartphone compatible y llamar desde nuestra aplicación.

En caso de no tener cobertura 3G, 4G o WiFi, cuando prefieras llamar sin VozDigital o cuando se acabe tu Bono de 50 minutos, tus llamadas nacionales se cobrarán a 0 cént./min durante los primeros 30 minutos de cada llamada y con coste de establecimiento a 18,15 cént. Tras los primeros 30 minutos de cada llamada, el resto de minutos se tarifican a 3,63 cént./min.

Si quieres ampliar tus minutos de VozDigital, puedes comprar un Bonoplus de VozDigital de 50 min, 100 min o 200 min.

La tarifa incluye también el envío de SMS gratuitos desde la app a números nacionales, hasta un máximo de 200 SMS al mes.

SMS a números nacionales desde fuera de la app a 9,68 céntimos.

Una vez acabado tu GB mensual, tienes la opción de añadir un Bonoplus de 300MB, 500MB, o 1GB; también puedes bloquear el uso de datos, o si lo prefieres sigues navegando a 3,63 cént./MB.

Si solicitas tu portabilidad a .Tuenti entre el 21/01/2016 y el 29/02/2016 disfrutarás de 1GB de datos y 50 min. más de VozDigital al mes durante los 6 meses siguientes a la fecha en que se haga efectiva, siempre y cuando no cambies de tarifa y la mantengas activa. Es decir, durante 6 meses disfrutarás de 2GB y 100 minutos de VozDigital al mes. Salvo que se indique expresamente lo contrario, esta promoción no será acumulable a otras promociones organizadas por .Tuenti.

Consulta nuestras Condiciones de uso de las tarifas con VozDigital y SMS desde la app para clientes de .Tuenti para obtener más información

2GB
Llamadas ilimitadas

Números nacionales e internacionales

18IVA incluidoDetalles de la tarifa
Lo quiero

2GBcon
VozDigital

Incluye llamadas ilimitadas de VozDigital a través de nuestra app, Puedes llamar por VozDigital a cualquier número fijo o móvil nacional, así como a ciertos destinos internacionales. Para saber cuáles son, consulta la lista de destinos internacionales.

Las llamadas de VozDigital no tienen coste de establecimiento de llamada ni consumen datos de tu Bono.

Para utilizar VozDigital necesitas cobertura 3G, 4G o WiFi, un smartphone compatible y llamar desde nuestra aplicación.

En caso de no tener cobertura 3G, 4G o WiFi o cuando prefieras llamar sin utilizar VozDigital, tus llamadas nacionales se tarificarán a 0 cént./min durante los primeros 30 minutos de cada llamada y con coste de establecimiento a 18,15 cént. Tras los primeros 30 minutos de cada llamada, el resto de los minutos se tarificarán a 3,63 cént./min.

La tarifa incluye también el envío de SMS gratuitos desde la app a números nacionales, hasta un máximo de 200 SMS al mes.

SMS a números nacionales desde fuera de la app a 9,68 céntimos.

Una vez acabados tus 2GB mensuales, tienes la opción de añadir un Bonoplus de 300MB, 500MB, o 1GB; también puedes bloquear el uso de datos, o si lo prefieres sigues navegando a 3,63 cént./MB.

Consulta nuestras Condiciones de uso de las tarifas con VozDigital y SMS desde la app para clientes de .Tuenti para obtener más información

  • Llama desde la app a fijos y móviles nacionales e internacionales
  • Desde 3G y WiFi sin consumir datos ni saldo
  • Sin establecimiento de llamada
  • Y sin que el receptor tenga la app instalada

¿Cómo llamo por VozDigital?

  • Descarga nuestra app
  • Sincroniza tu agenda
  • Y llama desde la app por 3G o WiFi a móviles y fijos

¿Tu dispositivo es compatible?

¿Quieres saber más sobre VozDigital?

.Duplicamos tus megas y minutos

Trae tu número a .Tuenti con nuestra tarifa de 7€ hasta el 29 de febrero y durante 6 meses tendrás el doble: 2GB y 100 minutos de VozDigital a fijos y móviles nacionales e internacionales. Prepago y contrato sin permanencia.

.El mundo en tu móvil

Todas nuestras tarifas incluyen llamadas a destinos internacionales, y desde el extranjero llamas y recibes llamadas como si estuvieras en casa, sin pagar ni un céntimo más

Saber más

.Incluso sin cobertura

Puedes llamar y recibir llamadas sin cobertura, lo único que necesitas es conectarte a una red WiFi. Y no solo eso, también puedes hacerlo desde un ordenador o tablet, y con tu número de siempre

.El control en tu mano

Desde nuestra app controlas los megas y minutos gastados, compras más si los necesitas, cambias de tarifa, pides una SIM nueva y hasta contactas con nosotros sin esperas

Saber más

.4G Movistar

Y todo con la cobertura que nunca te falla, la de Movistar


.Otra forma de llamar como siempre

Con los minutos de VozDigital incluidos en todas las tarifas, llamas y recibes llamadas desde nuestra app a fijos y móviles nacionales e internacionales, desde 3G/4G o WiFi, sin gastar saldo ni datos de tu tarifa.

Con .Tuenti lo tienes todo en una app

  • .Controla el consumo

    Sigue los megas y minutos que te quedan en tiempo real, o consulta tu historial siempre que quieras, para no perder el control de lo que gastas.

  • .Gestiona toda tu línea

    Recarga saldo, compra más minutos o datos, pide otra SIM, cambia de tarifa, activa y desactiva el roaming, el buzón de voz… todo con un solo dedo.

  • .Contacta con nosotros

    Ponte en contacto con nosotros desde nuestro chat de soporte y te ayudaremos rápidamente y sin esperas. También puedes escribirnos a través de los formularios de ayuda.

  • .No dejes de navegar

    Si agotas los megas, tú eliges qué hacer después: comprar más para seguir navegando al mejor precio y a máxima velocidad, pagar lo que consumas o bloquearlos para no gastar más.

  • Controla el consumo
  • Gestiona toda tu línea
  • Contacta con nosotros
  • No dejes de navegar

.


.También puedes probar .Tuenti sin cambiar de operador

Aunque seas cliente de otra compañía, descárgate nuestra app y llama con tu número desde cualquier móvil, ordenador o tablet.

Más info

Con .Tuenti siempre ganas

La mejor cobertura y el mejor servicio no es lo único que te llevas haciéndote de .Tuenti. También gana saldo o descuentos por la cara invitando a tus amigos

Invita y gana