Ha llegado la hora de cuestionárselo todo



Las cosas no son como pensabas. Redescúbrenos y conoce todas las ventajas que tenemos para ti y que ninguna otra compañía puede ofrecerte.

Mucho más que una tarifa

Todas nuestras tarifas incluyen llamadas internacionales, llamadas desde el extranjero por WiFi y 200 SMS

¿Qué son los minutos de VozDigital?

VozDigital son los minutos que utilizas cuando llamas desde nuestra app. Puedes llamar tanto desde una red WiFi como desde cobertura 3G/4G sin consumir los datos de tu tarifa.

¿Puedo llamar a cualquier número?

Puedes hacer llamadas de VozDigital con los minutos incluidos en tu tarifa a cualquier número móvil y fijo nacional y a ciertos destinos internacionales. Para saber cuáles son, consulta la lista completa de destinos internacionales. Para llamar a números especiales, tendrás que realizar una llamada de voz tradicional.
Saber más

¿Puedo llamar si no tengo 3G/4G o WiFi?

Para realizar una llamada por VozDigital necesitas conectarte a una red WiFi o tener cobertura 3G/4G. En caso contrario, tendrás que realizar una llamada de voz tradicional desde el móvil a 0 cént./min más establecimiento de llamada a 18,15 cént. durante los primeros 30 minutos de cada llamada, después a 3,63 cént./min. Con IVA incluido.

Saber más
banner
mundo

El mundo por montera

Con los minutos de vozDigital incluidos en cualquiera de nuestras tarifas puedes llamar a más de 20 países. Además, si estás en el extranjero, no tienes más que conectarte a una red WiFi y llamar desde nuestra app.

¿Cómo funciona?

¡Es muy sencillo! Pide tu SIM de .Tuenti y la recibirás en casa junto con las instrucciones para activarla. Enseguida podrás empezar a llamar desde nuestra app sin consumir datos ni saldo.

¿Las llamadas de VozDigital consumen datos?

No, aunque estés en 3G, las llamadas de VozDigital no consumirán datos de tu Bono. Utilizar la app de Tuenti nunca consume datos, así podrás disfrutar de las funcionalidades que te ofrece totalmente gratis y usar los datos de tu tarifa para todo lo demás.
Saber más

¿La calidad de las llamadas es igual que la de las normales?

Sí, en una llamada de VozDigital no notarás ninguna diferencia respecto a una llamada normal, pero ten en cuenta que dependerá de tu dispositivo y de la calidad de tu conexión a Internet en ese momento.
banner

El móvil sin el móvil

Llama a cualquier persona de tu agenda con tu número aunque no tengas el móvil. Con Tuenti tu número y tus contactos están en cualquier móvil, ordenador o tablet

Aquí, allí o en todos sitios

Si eres de Tuenti puedes llamar desde cualquier dispositivo con tu número de siempre y a todos tus contactos.

¿Le costará dinero a mi amigo?

Si tu amigo también es de Tuenti Móvil, la llamada no le costará nada ni consumirá ningún dato de su tarifa. Si es cliente de otra operadora, se le cobrará el consumo de datos por utilizar la app de Tuenti según su tarifa habitual.

Cuando llame, ¿qué número aparecerá en el destino?

Aparecerá tu número de siempre, sin importar si llamas desde tu teléfono o desde el de un amigo.
aquialli
Yo y circunstancia

Yo y mi circunstancia

Sólo con entrar a tu cuenta de Tuenti, podrás acceder a tu historial de llamadas, llamadas perdidas y SMS desde cualquier lugar.

¿Cómo hago para tener Tuenti en toda mi agenda?

Es muy fácil. Cuando te descargues la app de Tuenti, lo único que tienes que hacer es instalarla y aceptar los permisos que se te indican. De esa manera, desde la app podrás llamar a cualquier contacto de tu agenda, tanto si está en Tuenti como si no, al teléfono móvil o al fijo, sin gastar saldo ni consumir datos.

Estamos en tu mano

Desde la app de Tuenti controlas el consumo, gestionas todos los servicios de tu línea y contactas con nosotros por chat de manera inmediata y eficaz

Tú controlas

Desde nuestra app podrás ver el consumo de minutos y datos al instante, cambiar de tarifa, añadir más minutos o incluso megas desde un solo botón. Ahora el control lo tienes tú.

Tu controlas

Descubre más sobre la tarifa de Tuenti
Me interesa


Descarga nuestra app y llama con VozDigital