CONOCE VOZDIGITAL

Comunícate sin límites

Descubre la VozDigital de Tuenti



Descubre VozDigital

Llamamos VozDigital a las llamadas que se hacen desde la app de Tuenti, con las que puedes llamar a fijos y móviles nacionales y a un montón de destinos internacionales. Llamas por Internet, pero no consumes datos de tu bono, ni gastas ni un solo céntimo, solo los minutos de VozDigital de tu tarifa. Además, la persona a la que llamas no necesita tener nuestra app instalada, ni conexión a Internet, recibirá tu llamada como cualquier otra y ni siquiera notará que llamas desde una app.

Tu móvil en cualquier dispositivo

Olvidarse el móvil en casa ya no es un problema, porque puedes llamar y recibir llamadas con tu número desde el móvil de un amigo, un PC o tablet. Solo tendrás que iniciar sesión en la app de Tuenti, donde, además, encontrarás toda tu agenda de contactos.



Llamadas internacionales sin roaming con VozDigital

¿Tu ciudad es el mundo? Pues prepárate, porque con la app de Tuenti puedes utilizar tu número para llamar y recibir llamadas en el extranjero sin pagar NADA.
Solo tendrás que conectarte a una red WiFi.

¡Ni siquiera necesitarás la SIM!

Llamadas internacionales desde la app
Guarda tus llamada con Tuenti



Supermemoria: guarda tus llamadas y vuelve a escucharlas

Esa felicitación de cumple tan TOP, la cita con el dentista, o la broma que le gastaste a tu colega...Hay conversaciones que merece la pena guardar. Llama con los minutos de VozDigital de la app y con solo pulsar un botón mientras hablas, la llamada se guardará. ¡Ah! Y no ocupa espacio en la memoria de tu móvil, solo quedará almacenada en la app.

Stickers de sonidos, fotos y filtros de voz

Y no solo de escribir mensajes vive el chat: deja mensajes de voz, y si no quieres que sea con la tuya, ponle un filtro de troll o de gnomo, envía stickers de sonido con los ruidos más divertidos, envía también fotos, reenvíalas a otras conversaciones, y mucho más.

Superpoderes para tu móvil

Llama desde cualquier dispositivo seas o no cliente de Tuenti, chatea, controla tu línea y mucho más

No te pierdas nada en nuestras redes sociales