• BASES LEGALES DEL CONCURSO DE TUENTI EN SU SEGUNDO ROADSHOW POR UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS ENTRE EL 13/02/2017 Y EL 28/03/2017

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE TUENTI EN SU SEGUNDO ROADSHOW POR UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS ENTRE EL 13/02/2017 Y EL 28/03/2017

Concursos y promociones

BASES LEGALES DEL CONCURSO DE TUENTI EN SU SEGUNDO ROADSHOW POR UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS ENTRE EL 13/02/2017 Y EL 28/03/2017

TUENTI TECHNOLOGIES, S.L.U. (en adelante, “TUENTI”), con C.I.F. número B-84.675.529 y con domicilio social en Madrid, calle Gran Vía 28, 6ª planta, C.P. 28013, llevará a cabo el presente Concurso, de conformidad con los términos establecidos en estas bases legales, para todas aquellas personas interesadas en participar que cumplan las mismas y asistan a alguna de las siguientes 12 Universidades españolas donde TUENTI, salvo imprevistos, estará presente con un autobús promocional de conformidad con este calendario:

  • Universidad Complutense y Politécnica de Madrid: 13 y 14 de febrero de 2017
  • Universidad de Alicante: 15 y 16 de febrero de 2017
  • Universidad Autónoma de Barcelona: 20 y 21 de febrero de 2017
  • Universidad Jaume I de Castellón de la Plana: 22 y 23 de febrero de 2017
  • Universidad Rey Juan Carlos de Madrid: 1 y 2 de marzo de 2017.
  • Universidad de Málaga: 6 y 7 de marzo de 2017
  • Universidad de Pablo Olavide de Sevilla: 8 y 9 de marzo de 2017
  • Universidad de Murcia: 13 y 14 de marzo de 2017
  • Universidad de Granada: 15 y 16 de marzo de 2017
  • Universidad del País Vasco (Bilbao): 20 y 21 de marzo de 2017
  • Universidad de Oviedo: 22 y 23 de marzo de 2017.
  • Universidad de Santiago: 27 y 28 de marzo de 2017

 

PRIMERA.- DISPONIBILIDAD DE LAS BASES LEGALES

Estas bases legales estarán disponibles de forma online para cualquier persona interesada en consultarlas, al menos, hasta la finalización del Concurso y selección de los ganadores. En particular, estas bases legales se pondrán a disposición de todos los interesados a través del formulario de inscripción en el Concurso, así como, adicionalmente, en el área de Ayuda > Concursos y Promociones accesible a través de la URL: www.tuenti.es.

SEGUNDA.- CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN

Podrán participar en el Concurso, de manera totalmente gratuita, todas las personas físicas mayores de 18 años que cumplan las condiciones establecidas en estas bases y acudan al autobús promocional de TUENTI que se ubicará en las Universidades. Quedan expresamente excluidos de la participación en este Concurso todos los empleados, accionistas y prestadores de servicios de TUENTI, así como sus familiares hasta el primer grado.

Asimismo, TUENTI se reserva el derecho, de forma unilateral y sin previo aviso, de excluir a cualquier participante del Concurso, especialmente en aquellos casos en los que tenga sospechas, o bien se detecte, que está tratando de defraudar, alterar y/o inutilizar, directa o indirectamente, el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario del mismo.

La no aceptación de cualquiera de los términos y condiciones de las bases legales de este Concurso supondrá, asimismo, la pérdida de la condición de participante en el mismo, así como del derecho a obtener cualquier premio que se pudiese derivar de su participación en el Concurso.

TERCERA.- NATURALEZA DE LOS PREMIOS Y MECÁNICA DEL CONCURSO

El Concurso consiste, en primer lugar, en ofrecer la oportunidad, de forma totalmente gratuita y sin contraprestación de ningún tipo, de ganar una de las once (12) cuentas premium Deezer de 3 meses de duración que sortearemos entre todos los participantes que cumplan estas bases. En particular, TUENTI sorteará una cuenta entre los participantes de cada una de las 12 Universidades a las que acudirá durante su segundo roadshow (1 cuenta por Universidad). Toda la información relativa al funcionamiento y condiciones de dicha cuenta se encuentra disponible para su consulta en la web de Deezer www.deezer.com/offers/.

En segundo lugar, además de poder ganar la mencionada cuenta premium de Deezer, todos aquellos que hayan participado en este Concurso del segundo roadshow en Universidades de TUENTI, así como aquellos otros que, en su caso, participen en los Concursos de los futuros roadshows similares de TUENTI, entrarán adicionalmente en otro sorteo que les dará opción de ganar también uno de los tres (3) abonos dobles ofrecidos por TUENTI para asistir a determinados Festivales de música que tendrán lugar durante el verano de 2017 y en los que TUENTI, salvo imprevistos, estará presente a partir del mes de Junio aprox. mediante un stand promocional. El abono doble que se ofrece incluye únicamente las entradas a los Festivales que sean seleccionados por TUENTI, de manera que los traslados y el alojamiento correrán a cargo exclusivamente de los participantes ganadores. Asimismo, señalar que en ningún caso los premios del presente Concurso serán canjeables en dinero en efectivo.

Para participar en el presente Concurso y tener opción a conseguir los dos premios indicados en los párrafos anteriores, el participante tendrá que hacer lo siguiente, siempre dentro del período correspondiente a la presencia de TUENTI en cada Universidad:

  1.    Dirigirse al autobús promocional de TUENTI que estará presente en la Universidad en cuestión conforme al calendario indicado más arriba y, una vez allí, registrarse en el formulario electrónico que estará disponible a estos efectos facilitando su nombre, apellidos, email, nickname y red social de su elección de entre las posibles (p.ej. Facebook, Twitter o Instagram).
  2.  Finalizado el registro, el participante deberá seguir estrictamente las indicaciones de la azafata/o y/o instructor de TUENTI, subirse a la plataforma habilitada en el autobús y, bajo su responsabilidad, tirarse a la piscina de espuma siempre dentro del espacio seguro al efecto.
  3.   En paralelo, la azafata grabará un vídeo al participante durante el salto que realice en dicha plataforma. Posteriormente ésta le enviará el vídeo a la dirección que el participante facilitó en el registro. Este vídeo podrá ser usado, además de para los fines aquí previstos, para mostrar su imagen proyectada en el bus en el cual se esté llevando a cabo la acción.
  4.  El participante deberá subir dicho video a su/s red/es social/es utilizando en la publicación el hashtag #MegafestivalTuenti (TUENTI verificará el cumplimiento de este requisito para tener derecho al premio).

 

El participante, que desee realizar el salto mencionado en el paso 2, afirma tener conocimiento de que dicha actividad a realizar podría ser peligrosa o, al menos, conllevar ciertos riesgos razonables, así como eventualmente tener consecuencias imprevisibles de las cuales TUENTI no se puede responsabilizar. El participante será igualmente informado por parte del instructor y/o azafata de las características de dicha actividad de manera que éste la realice con pleno conocimiento de las mismas.

Finalizado con éxito el proceso de participación en el Concurso, TUENTI enviará un email al participante a través del cual confirmará su participación en el mismo. Con carácter general y salvo que se indicase otra cosa, la participación se limitará a una única vez por participante a lo largo de todas las Universidades en las que estemos presentes y durante las fechas establecidas.

La selección del ganador de la cuenta premium de Deezer y de su posible suplente se llevará a cabo por TUENTI en cada una de las Universidades donde estará presente, todo ello en base a una selección aleatoria de entre todos los participantes en el Concurso que cumplan con las condiciones anteriormente señaladas. Por otro lado, en lo que respecta a la selección de los ganadores de los abonos dobles, ésta se hará igualmente de forma aleatoria una vez finalizados todos sus roadshows en Universidades previstos por TUENTI hasta aprox. el mes de mayo-junio de 2017.

No serán admitidas en ningún caso, a efectos de participación en el Concurso, aquellas publicaciones y/o contenidos que de alguna manera pudieran ser contrarios/as al buen gusto o atentatorias de los derechos del resto de usuarios de las plataformas o redes sociales donde se publique y/o de cualquier tercero.

TUENTI, en calidad de organizador del Concurso, tendrá la libertad de excluir y de eliminar del mismo todas aquellos vídeos, fotografías, imágenes y comentarios, que a su juicio exclusivo, considere como inapropiados o inadecuados porque pueda resultar hiriente, ofensiva, o no apta para todos los públicos. Por todo ello, los vídeos, fotografías, publicaciones y comentarios, no podrán contener elementos despreciativos contra nadie, discriminatorios, insultos, o cualquier elemento que pudiera ser denigrante o pudiera atentar contra los derechos de imagen, proyección pública, intimidad de cualquier persona física o jurídica.

CUARTA.- ÁMBITO TEMPORAL Y TERRITORIAL

El ámbito temporal de participación en el Concurso se limitará a los días en los que TUENTI esté presente en las Universidades que formarán parte de este segundo roadshow. En caso de eventuales cambios de fechas y/o Universidades por cualquier motivo, TUENTI se compromete a informar debidamente mediante la publicación de las modificaciones correspondientes. Asimismo, el ámbito territorial de aplicación al Concurso será únicamente dentro del recinto de las Universidades españolas en las que estemos presente.

QUINTA.- COMUNICACIÓN DE LA CONDICIÓN DE GANADORES

Finalizado el Concurso, TUENTI comunicará su condición de premiado a los participantes ganadores a través de los datos facilitados por estos en el formulario de inscripción. En el caso de que TUENTI no pueda localizar a cada uno de los ganadores antes del día que les especifiquemos en la comunicación, éste perderá tal condición, pasando a contactar TUENTI al siguiente suplente.

Por tanto, el acceso efectivo por parte del ganador al premio quedará condicionado a que estos cumplan con las condiciones especificadas en las presentes bases legales y a la veracidad de los datos facilitados. TUENTI se reserva el derecho de no otorgar el premio a cualquier usuario  participante cuando estime que éste no está cumpliendo con las condiciones de participación de estas bases legales.

Igualmente, tal y como se indica en el apartado siguiente, los ganadores consienten que los datos personales, incluyendo los relativos a su nombre y apellidos, nickname y, en su caso, imagen, puedan ser publicados en sus perfiles de Tuenti en las distintas redes sociales, así como que TUENTI pueda utilizarlos en todas aquellas actividades relacionadas con el premio, con fines publicitarios o de divulgación, sin que éstos tengan derecho a recibir pago o contraprestación alguna por ello distinta al premio ofrecido en el Concurso.

SEXTA.- IMAGEN Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales que se faciliten a TUENTI por los participantes en el Concurso deberán ser siempre veraces y completos. En caso de que fueran falsos, si le hubiera correspondido el premio al participante, TUENTI se reserva la posibilidad de denegar el derecho a optar a dicho premio en cualquier momento.

Los participantes en el Concurso conocen y aceptan expresamente que, para gestionar y hacer posible su participación y gestión del premio, TUENTI, de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de  Datos de Carácter Personal, podrá utilizar tanto sus imágenes como los datos personales de contacto y, en concreto, su dirección de correo electrónico y/o su usuario -nickname- en las redes sociales, con la finalidad de comunicarse con los ganadores y participantes.

Mediante su participación, el participante cede y otorga de manera exclusiva a TUENTI, a título gratuito, todos los derechos de las fotos que se saquen, los derechos de explotación, incluidos los derechos de propiedad intelectual, nombre e imagen, que sean necesarios y para su explotación y divulgación con las finalidades aquí previstas, en su totalidad y/o en parte, en cualquier medio, formato, sistema y/o soporte, con ámbito mundial y, como mínimo, durante el plazo máximo de protección legal reconocido por la legislación.

Los ganadores aceptan que su nombre y/o apellidos pueda ser publicado por TUENTI en redes sociales como parte de la gestión de su participación en el Concurso. Asimismo, los participantes y/o los ganadores, quedan informados de la incorporación de los datos personales que faciliten con motivo de su participación en el Concurso a los ficheros de datos responsabilidad de TUENTI con la finalidad de gestionar los mismos.

De la misma forma, se informa a los participantes de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante el envío de un escrito con la referencia “Protección de Datos” y adjuntando una fotocopia de su D.N.I. o Pasaporte, dirigido a la dirección de TUENTI indicada en el encabezamiento de las presentes bases legales y o bien a privacidad@tuenti.com.

Por último, los participantes declaran conocer y aceptar que el presente Concurso y las acciones previstas durante el mismo tienen fines promocionales de los productos y servicios de TUENTI pertenecientes a la telefonía móvil y aplicaciones móviles. Por ello, el participante acepta expresamente que TUENTI pueda igualmente remitirle comunicaciones comerciales sobre los mismos, incluso por medios electrónicos. No obstante lo anterior, recordamos que en cualquier momento podrán oponerse a los mismos escribiendo a unsubscribe@tuenti.com desde su cuenta de correo electrónico indicando en el asunto “No más publi”.

SÉPTIMA.- MODIFICACIONES Y/O CANCELACIÓN DE LOS CONCURSOS

TUENTI se reserva el derecho a realizar modificaciones sobre las presentes bases legales y/o a añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y sus premios, siempre que las mismas estén justificadas y/o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente durante el transcurso del Concurso.

En caso de que este Concurso no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en el mismo, errores técnicos o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de TUENTI como organizador, y que afecte al normal desarrollo del Concurso a celebrar en cada Universidad, TUENTI se reserva el derecho a cancelarlo, modificarlo y/o suspenderlo, sin que los participantes puedan reclamar por este hecho.

OCTAVA.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES LEGALES

La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra, y sin reservas de ningún tipo, de estas bases legales y la sumisión expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe TUENTI. En caso de divergencia entre los participantes en los Concursos y la interpretación de las presentes bases legales por TUENTI, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España), sin perjuicio del fuero que pudiera corresponder según la normativa aplicable.