• Promoción de verano 2017: Disfruta del triple de Gigas de tu tarifa cada mes durante este verano

Promoción de verano 2017: Disfruta del triple de Gigas de tu tarifa cada mes durante este verano

Concursos y promociones

Promoción de verano 2017: Disfruta del triple de Gigas de tu tarifa cada mes durante este verano

Si te das de alta en Tuenti con cualquiera de nuestras tarifas mensuales ya sea en prepago o contrato o bien si ya eres un cliente de telefonía móvil de Tuenti, y tienes alguna de nuestras nuevas tarifas mensuales activas en tu línea móvil (p.ej. Tuenti LOL, Tuenti OMG, Tuenti WTF o Tuenti DeDiez), podrás disfrutar sin coste adicional de todos los beneficios de esta nueva promoción con la que tendrás el triple de Gigas de tu tarifa para consumir en tu línea cada mes durante este verano, siempre y cuando la mantengas activa.

En concreto, las ventajas de esta promo se aplicarán de la forma siguiente, en función del tipo de línea que tengas contratada con nosotros:

- Para líneas de Contrato: Disfrutarás del triple de Gigas en tu tarifa mensual desde el inicio de la promoción el 1 de junio de 2017 hasta el fin de tu ciclo de facturación del mes de septiembre, esto es, hasta el 25 de septiembre de 2017 incluido.

- Para líneas de Prepago: Igualmente disfrutarás del triple de Gigas en tu tarifa mensual desde el inicio de la promoción el 1 de junio de 2017 y finalizará en las renovaciones y activaciones de tarifa posteriores al 25 de septiembre de 2017.

De esta manera, si por ejemplo tienes contratada nuestra tarifa Tuenti LOL que incluye 1GB por 6€/mes (IVA incl.) durante toda la vigencia de esta promo de verano disfrutarás de 2GB adicionales cada mes por el mismo precio (en total 3GB), sin necesidad de que tengas que hacer nada y sin que implique ningún tipo de permanencia para tí. Finalizada la promoción, pasarás igualmente a tener el número de Gigas inicialmente contratados al mismo precio.

Además, debes tener en cuenta que los GB adicionales que te regalaremos para tu línea cada mes de verano podrán tardar hasta 72 horas en verse reflejados en tu Cuenta y, en su caso, en tus facturas mensuales que recibas en relación con el uso y consumo de tu línea de Tuenti. Finalizada la promoción, pasarás a tener los gigas que inicialmente contrataste al mismo precio.

Por último, y salvo que se indique lo contrario, ten en cuenta que con carácter general esta promoción no será acumulable a otras ofertas o promociones que podamos lanzar.

Para una mayor información del resto de servicios que ya incluyen o se pueden incluir en tu tarifa (p.ej. Bonos de voz, envío de SMS, Bonopluses, etc.), así como para cualquier otra duda, recuerda que puedes visitar www.tuenti.es o ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente por las vías de contacto habituales.