¿Cómo puedo darme de baja? ¿Tengo permanencia?

Contrato y facturación

¿Cómo puedo darme de baja? ¿Tengo permanencia?

Si tienes una línea de Contrato o Prepago y quieres darla de baja, ¡no te preocupes! Podremos hacerlo en cuanto nos lo notifiques, pero ten en cuenta que tenemos un plazo legal de 2 días hábiles para realizar esta gestión. No es posible solicitarla para una fecha concreta, por lo que te recomendamos que contactes cuando quieras que se realice.

Para solicitar la baja simplemente tendrás que escribirnos a soportemovil@tuenti.com explicando tus motivos y adjuntando una copia escaneada del documento de identidad del titular de la línea. Siempre te enviaremos un email informándote de lo que supone la baja para que nos lo confirmes (por favor, responde a ese correo cuando te llegue).

Ten en cuenta que, una vez tramitada, la línea se eliminará, perderás tu número y no será posible portarlo a otra compañía ni volver a utilizarlo.

Con .Tuenti no hay permanencia en nuestros Contratos y Prepagos sólo SIM. Solo si al registrarte con nosotros compraste un móvil con Cuota Mensual Base tendrás una permanencia asociada, pero puedes contactar con nosotros para preguntar qué importe correspondería en caso de querer cancelar el contrato de permanencia. Tienes toda la información aquí.

Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja el titular de la línea.

Si tienes una cuenta de prueba pero no eres cliente puedes darla de baja desde el apartado de Ayuda de tu Cuenta.