¿Cómo puedo darme de baja?, ¿tengo permanencia?

Contrato y facturación

¿Cómo puedo darme de baja?, ¿tengo permanencia?

Si tienes una línea de Contrato o Prepago con Tuenti Móvil y quieres darla de baja, ¡no te preocupes!, Podremos hacerlo en cuanto nos lo notifiques. Recuerda que tenemos un plazo legal de 48 horas para realizar esta gestión ;)

Para dar de baja tu línea simplemente tendrás que escribirnos a soportemovil@tuenti.com explicando tus motivos y adjuntando una copia escaneada del DNI del titular de la línea. Recuerda que con Tuenti Móvil no hay permanencia en nuestros contratos y prepagos sólo SIM.

Si eres de Contrato y has realizado algún consumo en tu línea, se abonará en la última factura. Ten en cuenta que los Bonos del Plan que tengas activo no son una cuota mensual, ya que se pueden consumir en cualquier momento desde que se activan. Por este motivo, si tenías un Plan activo en tu último mes en Tuenti Móvil, se te cobrará íntegro aunque no hayas agotado sus Bonos.

Recuerda, además, que al solicitar la baja perderás el número de Tuenti que tienes asociado a tu perfil.

No olvides tampoco que si en el momento del registro en la tienda online, además de seleccionar la modalidad de Contrato, compraste un terminal con Cuota Mensual Base, tendrás una permanencia asociada, pero podrás contactar con nosotros para preguntar qué importe correspondería en caso de querer cancelar el contrato de permanencia. Tienes toda la información  aquí.

Finalmente, recuerda que sólo puede solicitar la baja de la línea el titular del número de Tuenti.