• ¿Cómo puedo saber o controlar mis datos consumidos?

¿Cómo puedo saber o controlar mis datos consumidos?

Internet

¿Cómo puedo saber o controlar mis datos consumidos?

En todo momento podrás consultar los Megas restantes de tu Bono de datos desde tu Cuenta a través de la app de Tuenti. ¡Échale un vistazo a este vídeo y descubre cómo controlar tu consumo desde nuestra app!

Sólo pagas por los MB que usas, te devolvemos 1,75€ por cada 256 MB no consumidos de tu tarifa. Descubre nuestro sistema de devolución.

Además, tienes varias opciones disponibles para controlar el consumo de datos si agotas los Megas del Bono de datos de tu tarifa contratada:

- Tendrás por defecto activado el bloqueo de datos para que una vez consumido tu Bono de datos no tengas cobros por conexiones a Internet y no te lleves un susto en tu factura. No podrás navegar, pero podrás seguir accediendo a nuestra app sin ningún tipo de restricción y sin coste adicional.

-  ¿Quieres seguir navegando? ¡No hay problema! te damos la opción de adquirir un Bonoplus de datos en cualquier momento a través de nuestra appsimplemente con pulsar el botón verde “Añadir Más” que aparece debajo de los contadores de tu Cuenta, y seleccionar la opción “Datos”, podrás elegir el Bonoplus de datos que prefieras. Los Megas de este Bonoplus se añadirán a tu actual Bono de datos; así podrás recargar con más Megas tu Bono hasta que caduque y puedas volver a disfrutar de uno completamente nuevo.

- Al agotar tu Bono de datos, las conexiones a Internet se empezarán a cobrar a 4 cént./MB (IVA incluido). Podrás seguir navegando sin cortes y a la misma velocidad de siempre. Sólo disponible en tarifas anteriores al 1 de Junio de 2016.*

- Nuestra tarifa se adapta a tu ritmo, puedes establecer diferentes límites máximos de consumo con 1.5GB, 2GB… hasta 5GB. Lo que no consumas te lo devolvemos con nuestro sistema de devolución. Entra en tu Cuenta > Servicios > Cambiar tarifa y selecciona la modalidad que prefieras.

* Si eres cliente de contrato con tarifas antiguas, disfrutas de una promoción especial en tu línea. Hemos decidido aplicar un descuento especial en tu tarificación fuera de Bono de forma temporal.

Por eso desde el 26 de septiembre de 2016, las conexiones fuera del Bono en tu línea son tarificadas a 1.21 céntimos/MB (IVA incluido), en lugar de a 4 cént/MB como ocurre en prepago.
 
Recuerda que la mejor forma para controlar tu consumo y evitar sustos en la factura es tener nuestra nueva tarifa.