• ¿Cómo puedo saber o controlar mis datos consumidos?

¿Cómo puedo saber o controlar mis datos consumidos?

Internet

¿Cómo puedo saber o controlar mis datos consumidos?

En todo momento podrás consultar los Megas restantes de tu Bono de datos desde tu Cuenta a través de la app de Tuenti. ¡Échale un vistazo a este vídeo y descubre cómo controlar tu consumo desde nuestra app!

Tienes varias opciones disponibles para controlar el consumo de datos si agotas los Megas del Bono de datos de tu tarifa contratada:

- Seguir navegando a máxima velocidad y las conexiones se tarificarán a 4 cént./MB (IVA incluido) si tu línea es de prepago o a 1,21 cént/MB (IVA incluido) si tu línea es de contrato. Si tienes una de nuestras nuevas tarifas contratables desde el 14 de febrero, para evitar sorpresas aplicaremos un límite de consumo (de 15€ para prepago y 10€ para contrato) en conexiones fuera de Bono. Una vez alcanzado el límite de consumo se restringirán las conexiones a Internet y dejarás de navegar. De esta forma evitaremos que tu consumo siga creciendo y podrás controlar en todo momento lo que gastas.

-  ¿Quieres seguir navegando? ¡No hay problema! te damos la opción de adquirir un Bonoplus de datos en cualquier momento a través de nuestra appsimplemente con pulsar el botón verde “Añadir Más” que aparece debajo de los contadores de tu Cuenta, y seleccionar la opción “Datos”, podrás elegir el Bonoplus de datos que prefieras. Los Megas de este Bonoplus se añadirán a tu actual Bono de datos; así podrás recargar con más Megas tu Bono hasta que caduque y puedas volver a disfrutar de uno completamente nuevo.

- Al agotar tu Bono de datos, las conexiones a Internet se empezarán a cobrar a 4 cént./MB (IVA incluido) si tu línea es de prepago o a 1,21 cént/MB (IVA incluido) si tu línea es de contrato. Podrás seguir navegando sin cortes y a la misma velocidad de siempre.

Recuerda que podrás seguir accediendo a nuestra app en todo momento sin ningún tipo de restricción y sin coste adicional.