• Desactiva Internet y datos en tu teléfono o tablet

Desactiva Internet y datos en tu teléfono o tablet

Internet

Desactiva Internet y datos en tu teléfono o tablet

Si agotas los Megas del Bono de datos de tu tarifa no te preocupes, te avisaremos por SMS/Notificación Push y correo electrónico explicándote las opciones disponibles.

Si prefieres seguir navegando podrás comprar un Bonoplus de datos, desde la app de Tuenti, que añadirá Megas a tu Bono de datos.

Si no activas un Bonoplus podrás seguir navegando a máxima velocidad y **las conexiones se tarificarán a 4 cént/MB (IVA incluido) si tu línea es de prepago o a 1,21 cént/MB (IVA incluido) si tu línea es de de contrato**.

Si tienes una de nuestras nuevas tarifas contratables desde el 14 de febrero, para evitar sorpresas aplicaremos un límite de consumo (de 15€ para prepago y 10€ para contrato) en conexiones fuera de Bono. Una vez alcanzado el límite de consumo se restringirán las conexiones a Internet y dejarás de navegar. De esta forma evitaremos que tu factura siga creciendo y podrás controlar en todo momento lo que consumes.

Si estas opciones no te convencen, también podrás desactivar totalmente la conexión a datos en tu teléfono o tablet. Si necesitas ayuda para hacerlo, conéctate a nuestro chat de Soporte e indícanos la marca y modelo de tu terminal ¡Te ayudaremos! Pero recuerda, si lo haces ya no tendrás acceso a la red de datos ni podrás seguir usando la app de Tuenti

A continuación te indicamos los pasos a seguir para desactivar la conexión a datos en los principales sistemas operativos:

ANDROID

Menú > Ajustes > Conexiones Inalámbricas  > Redes Móviles

Desactiva las opciones "Datos habilitados" (puede llamarse también "Tráfico de datos" o "Usar paquetes de datos") e "Itinerancia de datos".

La opción "Datos habilitados" también la puedes encontrar con el nombre de "Datos móviles" en la ruta Menú > Ajustes > Conexiones Inalámbricas  > Uso de datos. La "Itinerancia de datos", por su parte, puede encontrarse en Ajustes > Preferencias de SIM o Administración de tarjeta SIM.  

iOS

Ajustes > Datos Móviles

Desactiva las opciones "Datos Móviles", "Activar 3G/Activar LTE" e "Itinerancia de datos".