• ZEROLÍMITES. Preguntas frecuentes

ZEROLÍMITES. Preguntas frecuentes

Internet

ZEROLÍMITES. Preguntas frecuentes

¿Qué es ZEROLÍMITES?

ZEROLÍMITES es un servicio que consiste en la navegación gratuita* por la app de Tuenti. No consume Megas de tu Bono datos*, por lo que podrás utilizar el Bono para todo lo demás. 

ZEROLÍMITES es compatible con la app de Tuenti y con nuestro portal de gestión de línea a través del móvil (tu.tuenti.com). Pero recuerda, cualquier navegación o descarga de datos fuera de estos dominios consumirá Megas de tu Bono de datos.

No olvides que puedes descargarte la app de Tuenti en app.tuenti.com. Disponible iPhone y Android.

¿Cómo activo ZEROLÍMITES?

ZEROLÍMITES es un servicio que viene por defecto activo en tu línea, ya seas de Prepago o Contrato, ya tengas o no una tarifa activa, por lo que no tendrás que preocuparte por activarlo en ningún momento.

¿Cómo funciona ZEROLÍMITES?

ZEROLÍMITES seguirá vigente aunque hayas agotado los Megas de tu Bono de datos o no tengas saldo; por lo tanto, la navegación por la app de Tuenti  y tu.tuenti.com seguirá siendo gratuita*.

Toda la información sobre los términos de la promoción y el uso responsable de la misma lo puedes encontrar en las condiciones de ZEROLÍMITES.

*Excepciones a tener en cuenta

- ZEROLÍMITES no incluye la navegación o descarga de sitios fuera de Tuenti como YouTube, Foros, Wordpress...

- ZEROLÍMITES sólo aplica en territorio nacional.

- La app de Tuenti es totalmente gratuita, pero si la descarga de la misma se realiza a través de una conexión a la red de datos, ésta será tarificada en tu Bono de datos. Te recomendamos, por tanto, que utilices una conexión WiFi para que la descarga sea completamente gratuita.

- Las notificaciones Push de la app no están incluidas en ZEROLÍMITES cuando la app está cerrada. De todas formas estas notificaciones hacen un consumo mínimo de datos. Este tipo de notificaciones son, por ejemplo, aquellas que te avisan de que tienes una llamada perdida o un aviso de consumo de datos. En Android, mientras tengas la app abierta no habrá problema pues las notificaciones son gratuitas dentro de ZEROLÍMITES. La app de Tuenti, como el resto de aplicaciones de otras empresas, utiliza los servicios de Google para generar las notificaciones, por lo que al no estar dentro del tráfico de datos en Tuenti no es gratuito.