Servicio de bloqueo de datos

Internet

Servicio de bloqueo de datos

Si tienes activa una de nuestras nuevas tarifas (desde febrero 2017) la opción de activar el bloqueo de datos desde tu Cuenta no está disponible ya que estamos aplicando un límite de de consumo en conexiones fuera de Bono. Este límite consiste en 10€ para línea de contrato y en 15€ para líneas de prepago.

Una vez agotado tu Bono de datos incluido en tu tarifa, podrás seguir navegando a máxima velocidad hasta alcanzar el límite. Una vez alcanzado el límite de conexiones fuera de Bono dejarás de navegar y así evitaremos que tu factura siga creciendo.

No obstante, si quieres seguir navegando siempre podrás hacerlo comprando un Bonoplus. La forma más económica de seguir navegando es comprar un Bonoplus desde tu Cuenta (a través de un ordenador o directamente desde nuestra app) para añadir megas a tu tarifa actual.

Si tu línea es de prepago y no tienes ninguna tarifa activa puedes activar el bloqueo de datos cuando desees. Sin el bloqueo activado, las conexiones a Internet se tarifican a  4 cént/MB (IVA incluido) y se descuentan de tu saldo. Puedes activar el servicio de bloqueo de datos desde la pestaña Servicios de tu Cuenta, tanto desde la app de Tuenti, como desde un ordenador. No olvides que el bloqueo de datos no funciona en el extranjero; sólo bloquea los datos si te encuentras en territorio nacional.