• Bajada de velocidad al agotar tu Bono de Internet. Evita sustos y cobros indeseados

Bajada de velocidad al agotar tu Bono de Internet. Evita sustos y cobros indeseados

Internet

Bajada de velocidad al agotar tu Bono de Internet. Evita sustos y cobros indeseados

Con nuestras tarifas actuales (desde Febrero 2017), una vez hayas consumido todos los MB incluidos en tu tarifa, tu velocidad de conexión bajará a 64 Kbps y no tendrás ningún cobro por seguir navegando. Este servicio no supone un coste, está activo por defecto en nuestras tarifas actuales, tanto Prepago como Contrato.

Ha sido una de las ideas más populares y votadas. Escuchamos vuestras peticiones y las tenemos en cuenta hasta hacerlas realidad.

Esa bajada de velocidad te permitirá seguir conectado, pero notarás que cargar imágenes o enviar mensajes tardará más de la cuenta. La velocidad que se ofrece es suficiente para seguir disponible y conectado con tus amigos en apps de mensajería, por ejemplo.

Podrás usar nuestra app, incluida VozDigital.

¿Quieres seguir navegando cómodamente a toda velocidad? ¡No hay problema! te damos la opción de adquirir un Bonoplus de datos en cualquier momento a través de nuestra app, simplemente con pulsar el botón verde “Añadir Más” que aparece debajo de los contadores de tu Cuenta, y seleccionar la opción “Datos”, podrás elegir el Bonoplus de datos que prefieras. Los Megas de este Bonoplus se añadirán a tu actual Bono de datos; así podrás recargar con más Megas tu Bono hasta que caduque y puedas volver a disfrutar de tu tarifa desde el principio.

Si tu Bonoplus también se agota, tu velocidad de conexión bajará de nuevo a 64 Kbps automáticamente y no tendrás ningún cobro por seguir navegando.

Si eres de Prepago, el servicio de bajada de velocidad se aplicará siempre que tengas una tarifa actual activa. Te explicamos cómo mantener siempre tu tarifa activa aquí.

El servicio de bajada de velocidad estará disponible:

  • En Contrato para nuevas altas desde el 17 de mayo. Para todos nuestros clientes en contrato con tarifa actual desde el 26 de mayo de 2017.
  • En Prepago para todas las altas o activaciones de tarifa actual desde el 17 de mayo de 2017. Para clientes de Prepago, se les irá activando el servicio según vayan renovando su tarifa a una actual a partir del 17 de mayo de 2017.