Quiero unirme a Tuenti, ¿cómo me registro?

Registros, compras y envíos

Quiero unirme a Tuenti, ¿cómo me registro?

Tienes dos opciones, te explicamos ambas:

1.-Puedes probar nuestro servicio sin cambiar de operador con los 50 minutos de VozDigital que regalamos. Para ello bájate nuestra app o desde tuenti.com y sigue los pasos del registro.

Para ello ten en cuenta las siguientes pautas:

Email

Debes de indicar un email real y al que tengas acceso.

Comprueba a la hora de ponerlo que está bien escrito, ya que muchas de las comunicaciones que te enviaremos, informando del estado de tu línea y de las novedades de los servicios de Tuenti, serán a través del correo electrónico.

Contraseña

Asegurate de poner una contraseña lo suficientemente segura, por seguridad te recomendamos que introduzcas mayúsculas, minúsculas y algún signo o número para que sea lo más protegida posible. Recuerda no poner ningún dato personal en ella y que te sea fácil de recordar.

Nombre y Apellidos

Todas aquellas personas que se registren en Tuenti deberán de poner su nombre y apellidos reales.

Apodo

Una vez tengas puesto tu nombre y apellidos reales, podrás elegir un Apodo.

Número de teléfono

Para poder hacer uso de este servicio de prueba, es necesario que nos indiques el número de teléfono que quieres mostrar, ya que es tu identificador y va a estar asociado a tu cuenta de Tuenti.

Además, ¡tener el número verificado te permitirá hacer uso de la app, sincronizar tus contactos, gestionarlos y comunicarte con ellos!

¿Problemas con el SMS de verificación? Echa un vistazo a estas recomendaciones.

Registro con redes sociales

Además, en Tuenti puedes realizar el registro a través de tus redes sociales favoritas (Facebook, Google, Twitter). Para ello deberás pinchar en el icono de la red social que elijas e iniciar sesión con tus credenciales de dicha red social. Es importante que sepas que automáticamente esas credenciales se convertirán también en tus datos de acceso a Tuenti.

 

2.- Si quieres que tu número de teléfono sea de Tuenti y beneficiarte de la única tarifa que te devuelve dinero, sólo tienes que entrar en www.tuenti.es y comenzar un nuevo registro.

Verás que en un momento del registro crearás una Cuenta, pero ¿para qué quiero una Cuenta en Tuenti?

La Cuenta de Tuenti es necesaria para gestionar tu número de teléfono Tuenti. Desde la Cuenta podrás, recargar saldo, ver tus facturas, revisar el consumo que lleves realizado, contactar con Atención al Cliente, llamar con VozDigital… Todo desde tu Cuenta de Tuenti, tanto desde un ordenador como desde un teléfono o tablet a través de nuestra app.

En Tuenti puedes crear esta Cuenta a través de tus redes sociales favoritas (Facebook, Google, Twitter) para ello deberás pinchar en el icono de la red social que elijas e iniciar sesión con tus credenciales de dicha red social. Es importante que sepas que automáticamente esas credenciales se convertirán también en tus datos de acceso a Tuenti.

Durante el proceso de compra podrás seleccionar si quieres ser Prepago o, si por el contrario, deseas una tarifa de Contrato. Además también podrás escoger si quieres un número nuevo o si quieres seguir con el tuyo de toda la vida, para lo cual tendrás que realizar una portabilidad a Tuenti. Nosotros nos ocupamos de todo. Cualquiera de las opciones que elijas te permitirá disfrutar de todas las ventajas de ser miembro de Tuenti.

Recuerda que sólo puedes registrarte en Tuenti si eres mayor de edad. Los datos del titular del número de teléfono tienen que pertenecer siempre a una persona mayor de edad.

Si ya estabas probando nuestro servicio sin cambiar de operador con los 50 minutos de VozDigital que regalamos, pero quieres traer tu número a Tuenti o comprar uno nuevo: entra en tu Cuenta de Tuenti con tus datos de acceso y sigue las instrucciones que te mostraremos en "Pide tu SIM".

¡No esperes más y empieza a disfrutar de todos nuestros servicios y promociones!