¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? ¿Quién puede recogerlo?

Registros, compras y envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? ¿Quién puede recogerlo?

Antes de generar y enviar tu pedido se validan y confirman los datos proporcionado en el momento del registro. Normalmente esta validación tarda de 24h a 48h, dependiendo de cuando hayas realizado el registro.

Una vez validados tus datos se pondrá a tu disposición la información de tu pedido que nos proporcione la empresa de mensajería. Recuerda que siempre vas a poder hacer un seguimiento del estado de tu pedido desde tu Cuenta. Más info en: ¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?

Los pedidos suelen tardar de 2 a 5 días, pero siempre intentamos que sea el menor tiempo posible; para ello tenemos contratado el servicio de mensajería de Correos.

Recuerda, sólo el titular del número de Tuenti podrá recoger el pedido.

Si el titular no se encuentra en el domicilio no pasa nada, cualquier persona mayor de 14 años podrá recoger el pedido firmando el albarán de entrega junto con su número de DNI. Si no hay ninguna persona en el domicilio dejarán una notificación para que lo recojas en la oficina de Correos que te corresponda a partir del siguiente día hábil. De todas formas harán otro intento de entrega al dia siguiente.

Si el titular del número de teléfono Tuenti no puede recoger el pedido en la oficina de Correos, podrá recogerlo otra persona en su nombre siempre que el titular firme una autorización de recogida. La autorización de recogida la podrás encontrar en la misma notificación que  dejaron en tu buzón. No olvides que tienes 15 días para recoger tu pedido; una vez pasados estos 15 días entenderemos que el pedido está rechazado.

Correos te avisará por SMS y correo electrónico del estado de tu pedido. Además, podrás conocer el estado del pedido con el código de seguimiento en su web o llamando al 902197197.

Si aún no te ha llegado el pedido que hiciste y quieres cambiar la dirección de entrega, estás a tiempo de hacerlo a través de tu Cuenta siempre que el pedido no esté generado. Si resulta que ya está generado y sigues queriendo cambiar la dirección de entrega,  puedes ponerte en contacto con nosotros y cancelaremos tu pedido para que puedas realizarlo nuevamente con los datos que desees.

Esperamos que lo recibas lo antes posible ¡y que puedas disfrutar de todas las ventajas de ser de Tuenti!