Ya soy cliente y quiero cambiar el tipo de SIM que tengo, ¿puedo tener una SIM en otro formato?

Registros, compras y envíos

Ya soy cliente y quiero cambiar el tipo de SIM que tengo, ¿puedo tener una SIM en otro formato?

Si cambiaste de teléfono o tablet recientemente y necesitas un duplicado de tu SIM de Tuenti podrás solicitar un reemplazo en el formato que necesites (SIM, microSIM o nanoSIM) tú mismo. 

Para ello deberás acceder a la pestaña Servicios de tu Cuenta, desde la app de Tuenti (si aún no la tienes puedes descargártela aquí) o desde un ordenador, y desde el apartado "Tu línea"  seleccionar “¿Necesitas una SIM?” escogiendo la opción Necesito cambiar de SIM. Esta opción no desactivará automáticamente la antigua SIM, de modo que podrás seguir utilizándola hasta que recibas el duplicado. En el siguiente vídeo te explicamos cómo solicitar el duplicado y mucho más:

El envío tardará de 2 a 5 días laborables y no tendrá coste adicional*. Cuando recibas el duplicado de la SIM, podrás activarlo desde el mismo apartado en el que lo pediste (desde la app de Tuenti o desde un ordenador) introduciendo los 4 últimos dígitos de la nueva SIM (incluido el último número que está más separado).

Te recordamos que también puedes solicitar un duplicado en nuestras tiendas Movistar u otros distribuidores como MediaMarkt. Los duplicados en tienda física tienen un precio recomendado de 6€. No todas las tiendas tienen duplicados disponibles, por lo que te recomendamos llamar antes a la tienda para asegurarte.

* Tienes dos reemplazos gratuitos al año (no natural). El sistema para contabilizarlo tiene en cuenta como año total la fecha desde que pides el primer reemplazo. Por ejemplo, si pido mi primer reemplazo gratuito el 31 de Marzo de 2016, tengo otro gratuito hasta el 30 de Marzo de 2017. Echa un vistazo a las condiciones de solicitudes de SIM de reemplazo.