Te regalamos 50 min. para llamar desde la app de Tuenti

Registros, compras y envíos

Te regalamos 50 min. para llamar desde la app de Tuenti

Si te registras en Tuenti desde nuestra app te regalamos 50 minutos en llamadas que podrás probar gracias al servicio de VozDigitalPodrás conocer los servicios que tiene un cliente con un número de teléfono de Tuenti sin tener que portar tu número o activar uno nuevo.  Echa un vistazo a este vídeo y descubre todas las razones para probar Tuenti sin perder ni un minuto más:

Con nuestra app tendrás todas la comunicaciones integradas: llamar desde la app de Tuenti a números móviles y fijos, nacionales e internacionales, consultar tu historial de consumo, añadir más minutos para hablar y si te convence podrás traer tu número a Tuenti o activar uno nuevo. Mira este vídeo y descubre todo lo que nuestra app tiene que ofrecerte:

Simplemente descargate la app y registrate en Tuenti haciendo clic en Crear cuenta, te pediremos verificar el número de teléfono de tu actual compañía con un SMS de verificación que recibirás. Tiene que ser tu número real para que puedas usar el servicio, no portarás tu número a Tuenti, es la forma con la que podrás probar nuestros servicios. Ten en cuenta que sólo podrás acceder a la aplicación de Tuenti cuando hayas verificado tu número. Al registrarte también te enviaremos un email para que confirmes tu correo.

En el momento que actives la promoción tendrás un Bono de 50 minutos de VozDigital que te durará 90 días. Sin ningún tipo de coste.

Podrás añadir más minutos de VozDigital una vez pasados estos 90 días o, en cualquier momento, si consumes los minutos que tengas disponibles. Si quieres añadir más minutos podrás comprarlos desde la app de Tuenti con una tarjeta de crédito.

Además si ya tenías un perfil en Tuenti desde hace tiempo, podrás también probar estos servicios, no hace falta que te registres de nuevo. Simplemente bájate la app de Tuenti, accede con tus datos y verifica tu número y podrás activar esta promoción de 50 minutos de llamadas a través de nuestra aplicación.

Los 50 minutos sólo se pueden utilizar una vez por número verificado, recuerda que duran 90 días desde el momento en que actives la promoción.

Consulta las condiciones de uso de este servicio aquí.

Más info sobre VozDigital