¿Por qué tengo que verificar mi número para probar los servicios de Tuenti?

Registros, compras y envíos

¿Por qué tengo que verificar mi número para probar los servicios de Tuenti?

En Tuenti trabajamos para ofrecer una experiencia de comunicación para nuestros clientes más adaptada a sus necesidades actuales. Podrás conocer la experiencia de nuestros clientes y los servicios que tienen con un número de teléfono de Tuenti sin tener que portar tu número o activar uno nuevo. Echa un vistazo a este vídeo y descubre todas las razones para probar Tuenti sin perder ni un minuto más:

Con nuestra app tendrás todas la comunicaciones integradas: llamar con la app a números móviles y fijos, nacionales e internacionales, consultar tu historial de consumo, añadir más minutos para llamar y si te convence podrás traer tu número a Tuenti o activar uno nuevo.

Por este motivo, y para poder hacer uso de este servicio, es necesario que nos indiques el número de teléfono que quieres mostrar, ya que es tu identificador y va a estar asociado a tu cuenta de Tuenti.

Además, ¡tener el número verificado te permitirá hacer uso de la app, sincronizar tus contactos, gestionarlos y comunicarte con ellos!

 ¿Problemas con el SMS de verificación? Echa un vistazo a estas recomendaciones.

Más info sobre VozDigital

Puede que te recuerde a las llamadas que ofrecen otras aplicaciones, pero no es lo mismo. En esta comparativa entenderás la diferencia.