Condiciones de cambio de tarifa en Prepago

Prepago y recargas

Condiciones de cambio de tarifa en Prepago

Los cambios de tarifa en tu línea de Tuenti de Prepago tienen unas condiciones asociadas que pueden afectar a tu consumo mensual y al uso diario de tu línea. A continuación te las explicamos:

- Si ya tienes una tarifa activa, todos los cambios que realices se harán efectivos con la próxima renovación de tu tarifa. Recuerda que podrás gestionar estos cambios desde tu Cuenta tanto desde un ordenador, como desde la app de Tuenti.

- Si no tienes una tarifa activa, podrás activar ya mismo una desde tu Cuenta eligiendo de entre las disponibles la que más te guste y se adapte a tus necesidades.

- Puedes cambiar de tarifa siempre que quieras; no hay límite de cambios. Pero recuerda, si ya tienes una tarifa activo el cambio se hará efectivo en la fecha de tu siguiente renovación, no de forma inmediata. Aunque podrás cambiar siempre que quieras escogiendo entre las tarifas que tenemos activas para Prepago aquí.

- Si la renovación de tu tarifa falla, ¡no te preocupes! te avisaremos de ello por email y SMS y sólo tendrás que hacer una recarga para poder tenerla activa nuevamente.

- Si agotas el Bono de datos de 30 días de tu tarifa antes de que se te renueve o alcanzas un consumo de datos próximo a agotar el Bono, podrás adquirir un Bonoplus de datos, cuyos Megas se añadirán a tu actual Bono de datos. Las mismas condiciones aplican a la compra de Bonoplus de minutos de VozDigital.

- Si eliges 4G con tu tarifa cada mes se renovará este servicio junto tu tarifa a no ser que lo cambies desde tu Cuenta.

Ahora al activar 4G en tu tarifa (coste de 2€ adicionales al precio de tu tarifa) te regalamos 250MB más a tu Bono de datos.