Condiciones de recarga online

Prepago y recargas

Condiciones de recarga online

Con Tuenti es posible realizar las recargas con tarjeta de crédito y débito a través de la Cuenta en cualquier momento. Esa recarga se añadirá al saldo de la línea  de Prepago que estés recargando y lo podrás utilizar para activar tarifas, comprar Bonoplus de datos o minutos, enviar SMS, llamar por voz tradicional...

Las tarjetas admitidas son: Visa, Master Card y Maestro.

Desde Tuenti estamos absolutamente comprometidos con garantizar la privacidad de los datos de nuestros clientes, siempre bajo conexión https segura. Utilizar tu tarjeta de crédito para recargar y comprar es totalmente seguro. Más información sobre cómo ver la seguridad de la compra en este artículo de nuestra Ayuda Pública.

Además, por seguridad hay unos límites aplicados a tu línea y a la tarjeta de crédito. No podrás recargar infinitas veces con la misma tarjeta y a la misma línea en el mismo día, por ejemplo. Así te protegemos de recargas no deseadas.

Si no quieres estar pendiente del saldo, te ofrecemos activar nuestro sistema de recarga automática. Guarda tu tarjeta y ¡olvídate de recargar!

Nuestro servicio de recarga automática memoriza tu tarjeta de crédito de forma segura para que no estés buscando un punto de recarga o pendiente de tu saldo, siempre controlando tu consumo. Puedes poner un límite mensual. Toda la información en este artículo de la ayuda.

Desde la Cuenta podrás ver en todo momento cuándo has realizado la última recarga, el importe y el método utilizado. Además te llegará un correo electrónico con la factura de la recarga que hayas realizado con el desglose correspondiente.