Quiero cancelar la portabilidad, ¿cómo me devolvéis el importe pagado?

Portabilidad y activación

Quiero cancelar la portabilidad, ¿cómo me devolvéis el importe pagado?

Si el pedido de tu SIM de Tuenti no te ha llegado todavía y realmente quieres cancelarlo, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Chat de Soporte o escribiéndonos a la dirección de correo soportemovil@tuenti.com para que podamos llevar a cabo la cancelación.

Si el pedido ya te ha llegado y has solicitado la portabilidad de tu línea, echa un vistazo a este artículo en el que te ofrecemos más información sobre la cancelación de la portabilidad.

Si el pago lo hiciste con tarjeta de crédito, para que te podamos reembolsar el dinero pagado deberás acceder a tu Cuenta tras haber cancelado la portabilidad y solicitar la devolución (esta opción puede tardar unas horas en aparecer si acabas de cancelar la portabilidad). Una vez solicitada la devolución ya no tendrás que hacer nada más ¡ésta se hará automáticamente!

Si el pago fue realizado contra reembolso, deberás indicarnos el IBAN de la cuenta bancaria en la quieres que te hagamos el reembolso y el nombre del titular de dicha cuenta. Para ello sólo tendrás que rellenar estos datos desde tu Cuenta en el formulario habilitado para ello (puede tardar unas horas en aparecer si acabas de cancelar la portabilidad). Una vez nos los hayas facilitado, procederemos a realizar la devolución del importe a través de una transferencia bancaria.