• Tengo un problema o una duda: ¿cómo contacto con vosotros y puedo ver si va solucionándose?

Tengo un problema o una duda: ¿cómo contacto con vosotros y puedo ver si va solucionándose?

Servicios y cobertura

Tengo un problema o una duda: ¿cómo contacto con vosotros y puedo ver si va solucionándose?

Si tienes algún problema con tu número de Tuenti siempre puedes ponerte en contacto con nosotros de diferentes formas:

- Buscar tu consulta en nuestras páginas de ayuda.

- La dirección de correo electrónico soportemovil@tuenti.com

- A través del Chat de Soporte desde la app de Tuenti. En este enlace te explicamos cómo chatear con nosotros desde la app y también en este vídeo.

- Si prefieres chatear con nosotros desde un ordenador sigue los siguientes pasos: accede al perfil de Tuenti dónde tienes tu línea de Tuenti y ve al área de Soporte. Busca tu consulta y accede a una de las entradas de ayuda, por ejemplo: "Contrato y facturación > No entiendo mi factura" tras unos segundos aparecerá arriba a la izquierda el link a nuestro chat y te atenderá uno de nuestros agentes.

- Utilizar los formularios en los que podrás seleccionar el tipo de problema que tienes y escribirnos tu consulta desde nuestras páginas de ayuda.

- Preguntar a nuestros expertos en nuestro Foro Tuenti, por Twitter con @TuentiES y en nuestra página de Facebook.

Tanto desde el Chat de Soporte, los formularios de la ayuda o desde soportemovil@tuenti.com, un agente valorará tu caso y, en el caso de que sea necesario, te abrirá una incidencia.

A partir de ahí, te llegará un correo con un número de incidencia en el asunto del mensaje. Ese número corresponde a tu caso y nos pondremos en contacto contigo con las novedades sobre tu caso y cuando esté solucionado, siempre a través del correo electrónico que tienes asociado a tu cuenta de tuenti. Puedes respondernos a ese correo si quieres aportar más información o si entras de nuevo al chat de soporte te pediremos ese código para encontrar la incidencia.

También podrás ver las incidencias que tengas abiertas junto con su estado, fecha e identificador dentro de tu Cuenta en la pestaña "Ayuda". Haciendo click sobre la incidencia podrás ver todo su historial, comentarios y notificaciones.

La atención al cliente de Tuenti es 100% online, es cómoda, eficaz y te permite tener constancia de todo por escrito.

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario

- Lunes a viernes: de 9:00 a 23:00 h. 

- Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.

- Festivos de 10:00 a 19:00 h.