¿Puedo pasarme de Prepago a un Contrato o viceversa?

Contrato y facturación

¿Puedo pasarme de Prepago a un Contrato o viceversa?

Si prefieres que facturemos el consumo mensual a una cuenta corriente cuando termine el ciclo en lugar de tener una línea con saldo, puedes migrar tu línea de Prepago a Contrato. Sin esperas y directamente desde la pestaña Servicios > Cambio a contrato. Antes de tramitarlo, ten en cuenta lo siguiente:

- En contrato es obligatorio tener siempre una tarifa activa (no puedes desactivar la auto renovación), aunque no tendrás ninguna permanencia y en cada ciclo de facturación podrás cambiar de una tarifa a otra sin ningún coste.

En contrato solo es posible activar una tarifa que actualmente esté en venta. En el caso de que tu tarifa actual de prepago ya no esté vigente, no será posible conservarla en contrato.

- Si realizas la migración, el saldo que tuvieras antes se te devolverá en forma de descuento en la primera factura. Además si tienes una tarifa activa también se te devolverá la parte proporcional que no hayas disfrutado.

- Tus ciclos de facturación irán siempre del 26 al 25 de cada mes. Una vez hayas migrado se activará una nueva tarifa de Contrato que durará desde la fecha de migración hasta el final del ciclo de facturación y en la primera factura se cobrará solamente la parte proporcional de los días que hayas podido disfrutarlo.

- Si tienes alguna promoción especial en tu línea de Prepago no será posible mantenerla en Contrato.

El cambio opuesto, de Contrato a Prepago, también está disponible.

Si te interesa ésto último, puedes escribirnos a soportemovil@tuenti.com y te indicaremos los datos que necesitamos para tramitarlo (es un proceso muy sencillo).