Uso, bloqueo y pago del servicio de contrato

Contrato y facturación

Uso, bloqueo y pago del servicio de contrato

Desde el momento que un cliente contrata los servicios de Tuenti, mediante la aceptación expresa de las Condiciones Generales de Contratación y las Condiciones de Prestación del Servicio Telefónico Móvil de Tuenti, Tuenti pone a su disposición el servicio telefónico móvil consistente en la prestación de un conjunto de servicios básicos de envío y recepción de llamadas y mensajes en movilidad, así como el servicio de datos desde el terminal móvil.

Por lo tanto, el servicio que el cliente ha contratado consiste en la posibilidad, a través de un terminal telefónico, de realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes (SMS), transmitir datos, así como disfrutar de una serie de facilidades suplementarias. Dicho servicio está disponible desde que el Cliente haya recibido la Tarjeta SIM en el domicilio indicado en el proceso de contratación del Servicio o desde el comento que consigue la SIM en uno de nuestros puntos de venta.

En definitiva, has contratado el servicio telefónico móvil de contrato de Tuenti y en consecuencia existe una obligación de abonar el precio de dicho servicio según la tarifa elegida. Esto es así con independencia de que hayas o no activado la SIM y, por lo tanto, hayas o no realizado y recibido llamadas, enviado y recibido mensajes SMS, transmitido o no datos y, en general, disfrutado o no del resto de facilidades y funcionales del servicio contratado.

Tuenti facturará mensualmente al cliente la cantidad que éste deba abonar por la prestación del servicio. La facturación del consumo mínimo y/o cuota mensual obligatoria, en su caso, procederá incluso en el caso de que el Cliente no haya efectuado consumo alguno durante el periodo de facturación.

El bloqueo por impago no exime del pago de la factura con normalidad. No se trata de una suspensión temporal voluntaria, se trata de un bloqueo en la línea por impago. Este tipo de líneas están dada de alta con normalidad pero han sido restringidas por contraer una deuda.