Condiciones del servicio“ZEROLÍMITES”

Concursos y promociones

Condiciones del servicio“ZEROLÍMITES”

Los clientes del servicio de telefonía móvil de TUENTI podrán acogerse y disfrutar de este servicio bajo las condiciones y requisitos que indique TUENTI en cada momento en su/s oferta/s comercial/es.

ZEROLÍMITES permite a los clientes de este servicio utilizar en sus terminales móviles compatibles, a través de su conexión de datos y de forma completamente gratuita, las siguientes aplicaciones, funcionalidades y/o servicios extra:

- Aplicación oficial .Tuenti a través de la cual los clientes podrán tener acceso gratuito a los siguientes servicios: (i) gestión online de la línea telefónica  contratada con TUENTI; (ii) mensajería instantánea y (iii) telefonía por Internet o VoIP.

- Navegación en la Página Web de TUENTI para dispositivos móviles (m.tuenti.com).

- Navegación en la Página Web de TUENTI para la gestión de la línea por los clientes del servicio de telefonía móvil (tu.tuenti.com).

ZEROLÍMITES  sólo será de aplicación para conexiones dentro del territorio nacional. Quedan excluidos el acceso a Internet/ tráfico de datos en Roaming, el consumo de datos derivado de la descarga de la Aplicación, así como el acceso y visualización de videos y otros contenidos audiovisuales y/o cualquier otro servicio y/o dominio distinto a los indicados en el párrafo anterior. Asimismo, salvo que se indique expresamente lo contrario, ZEROLÍMITES  no será acumulable a otras promociones organizadas por TUENTI.

En TUENTI queremos promover el uso responsable y racional de nuestros servicios y por eso, hemos establecido una política de uso razonable para prevenir posibles fraudes, usos desproporcionados y/o abusivos que puedan afectar a la calidad de los mencionados servicios y/o perjudicar al resto de usuarios y clientes de TUENTI. Por este motivo, te pedimos que no hagas un uso de los servicios y funcionalidades extra ofrecidos en esta Promoción que pudiese ser excesivo o no razonable, y que siempre lo utilices para fines personales, nunca para fines comerciales.

Entendemos como un uso excesivo o no razonable aquél que se encuentra de forma significativa por encima del uso medio que realizan el resto de usuarios y/o clientes, de acuerdo con nuestras estadísticas. A modo de ejemplo, podríamos considerar excesivo un consumo de la conexión de datos móvil por parte del cliente superior a 1 GB al mes siempre y cuando dicho consumo se derivase únicamente del acceso y uso de nuestra Aplicación y/o de las anteriormente mencionadas páginas Web.

Para llevar a cabo dicha medición, TUENTI empleará siempre parámetros objetivos basados en el uso que cada cliente, a título individual, haga de dichas funcionalidades y/o servicios extras. Pero no te preocupes porque siempre te avisaremos cuando veamos que estás haciendo un uso excesivo y no razonable, mediante SMS y/o a través de cualquier otra vía. Si aun así, siguieses haciendo un uso excesivo o no razonable, TUENTI te cobrará el tráfico que exceda dicho uso excesivo o razonable según la tarifa de datos contratada e incluso limitarte técnicamente el uso de dichos servicios y funcionalidades extras ofrecidos por ZEROLÍMITES  (p.ej. en caso de uso fraudulento).

Así mismo, el acceso y uso de las distintas funcionalidades y/o servicios extra ofrecidos por TUENTI en virtud de ZEROLÍMITES  estará sujeto a lo previsto en las Condiciones de uso y Política de privacidad de Tuenti, así como los términos de la licencia aplicable a la descarga, instalación y uso de nuestra Aplicación.

Por último, TUENTI se reserva el derecho a retirar este servicio en cualquier momento, notificándolo previamente a los clientes que pudiesen encontrarse acogidos a é.