Cómo usar el saldo ganado con las invitaciones

Concursos y promociones

Cómo usar el saldo ganado con las invitaciones

Desde el momento en que hayas verificado tu número de móvil con Tuenti y accedas a los minutos de VozDigital sin coste, tendrás la posibilidad de ganar saldo por medio de invitaciones a tus contactos.

Dichas invitaciones las tendrás disponibles desde la aplicación Menú > Mi perfil (Android) y desde Mi perfil (iPhone). Además también podrás invitar desde tus conversaciones con contactos, siempre que éstos puedan ser invitados a Tuenti porque aún no forman parte.

como_usar_el_saldo_ganado.png
  

Cuando tus invitaciones vayan trayendo nuevos amigos a Tuenti, tu saldo se verá incrementado y podrás emplearlo para comprar nuestros servicios:

- Bonos adicionales de minutos de VozDigital: si consumes todos los minutos que te regalamos tras descargarte nuestra app, podrás comprar más empleando tu saldo. Sólo se podrá utilizar tu saldo si es igual o superior al precio de nuestros Bonos de voz. Si tu saldo no te llega, ¡no te preocupes! podrás comprar más minutos de voz con tu tarjeta de crédito.

Puedes comprar nuevos bonos de VozDigital a través de nuestra app o desde un ordenador. Simplemente pulsa el botón con el símbolo + situado a la derecha del contador de minutos de VozDigital.

- Pedir tu SIM: si consigues saldo suficiente, podrás pedir tu SIM con cualquiera de las tarifas Tuenti que desees (empezando desde 7€) y ser cliente total de Tuenti.

Desde la app en el menú desplegable pulsa sobre “Hazte de Tuenti” y elige el método de pago (contrato o prepago), la tarifa que más te interese y sigue disfrutando de los beneficios que te ofrecemos.

Tu saldo actual siempre lo podrás consultar desde tu Cuenta, que podrás consultar tanto desde la app como desde la web.