• Promoción 2GB y 100 minutos de VozDigital si cambias tu línea de .Tuenti de Prepago a Contrato. 1 de abril - 31 mayo 2016

Promoción 2GB y 100 minutos de VozDigital si cambias tu línea de .Tuenti de Prepago a Contrato. 1 de abril - 31 mayo 2016

Concursos y promociones

Promoción 2GB y 100 minutos de VozDigital si cambias tu línea de .Tuenti de Prepago a Contrato. 1 de abril - 31 mayo 2016

Si te interesa, puedes realizar el cambio a Contrato de tu línea desde tu Cuenta de Tuenti. Desde la pestaña Servicios podrás encontrar el apartado “Cambio a contrato”. Toda la gestión es online e inmediata, además no pierdes el saldo o lo que quede de tu tarifa, te lo abonamos como descuento en tu primera factura en Contrato.

Si decides hacer dicha migración de Prepago a Contrato, te ofreceremos las Tarifas que tenemos disponibles en el último paso del proceso*.

Además, ten en cuenta que si decides aprovechar esta opción de cambio de modalidad de línea que te ofrecemos, podrás disfrutar también durante un periodo de tiempo limitado de la presente Promoción que te detallamos a continuación:

Si eres cliente de Prepago y te pasas a Contrato con nuestra Tarifa 7 (1GB + 50 min. de VozDigital) entre el 01/04/2016 y el 31/05/2016, disfrutarás además de 1GB de datos y 50 minutos de VozDigital más al mes durante 6 meses, siempre y cuando no cambies de Tarifa y la mantengas activa.

Por tanto, con esta Promoción especial disfrutarás de dicha Tarifa con las mismas condiciones, pero durante el período arriba indicado tendrás 2GB y 100 minutos de VozDigital. El precio final de toda la Tarifa (Internet + llamadas) es de 7€ IVA incluido. Transcurrido ese período, la promoción dejará de aplicarse y tu tarifa pasará a ser la que contrataste o, en el caso de que ésta no estuviese disponible en nuestro portfolio de tarifas, la nueva tarifa que esté comercializando en .Tuenti en ese momento. De todas formas, recuerda que siempre puedes pedir un cambio a otra tarifa sin ningún tipo de penalización ni permanencia.

Salvo que se indicase expresamente lo contrario, esta Promoción no será acumulable a otras ofertas o promociones organizadas por .Tuenti.

*Explicación de cómo funciona todo el proceso de migración de prepago a contrato aquí.