VozDigital desde el ordenador

VozDigital

VozDigital desde el ordenador

También desde el navegador de tu ordenador podrás llamar a números de teléfono móviles, fijos e internacionales con tu tarifa con VozDigital.

Podrás utilizar VozDigital desde tu ordenador si tienes los navegadores:

- Google Chrome versión 49.0 (o superior). Desde Tuenti recomendamos el navegador Google Chrome.

- Firefox versión 45.0 (o superior)

No damos soporte a navegadores Internet Explorer y Safari.

Estas llamadas también se descontarán de los minutos que tengas contratados en tu tarifa de VozDigital.

¿Cómo hago una llamada desde el ordenador?

Realizar llamadas desde la Web es igual que en la app, encontrarás en la zona Contactos todos tus amigos y agenda sincronizada con tu teléfono. Entra en el que te interese y pulsa sobre el icono de teléfono.

¿Por qué me piden autorizar el micrófono con cada llamada?

Google Chrome pide autorización para utilizar tu micrófono por razones de seguridad.

Si no quieres autorizar el uso del micrófono, pulsa en el botón “Denegar” que aparece en la imagen que te mostrábamos más arriba. Si eliges esa opción, no podrás realizar llamadas de VozDigital desde tu navegador Google Chrome y cuando pulses en el icono con forma de teléfono, no ocurrirá nada. Para permitir el uso del micrófono de nuevo, pulsa en el icono con forma de aspa roja que aparecerá arriba a la derecha en la barra de dirección del Navegador. Selecciona la opción “Preguntar si www.tuenti.com/es quiere acceder al micrófono” y pulsa OK.

Captura habilitar de nuevo el micrófono.JPG

Pulsa el botón “Cargar de nuevo”. Se refrescará la página y en la conversación de chat con tu amigo, al pulsar en el icono teléfono te aparecerá de nuevo el aviso de permitir o denegar el uso del micrófono. ¡Permítelo y habla con tus amigos!

Más info sobre VozDigital