Bluetooth compatible con VozDigital

VozDigital

Bluetooth compatible con VozDigital

Con la app de Tuenti puedes utilizar nuestra VozDigital para realizar llamadas a través de un dispositivo Bluetooth, por ejemplo el manos libres de un coche.

Lo primero que tienes que hacer es vincular tu teléfono o tablet con el dispositivo Bluetooth en cuestión. Sigue las instrucciones del dispositivo Bluetooth, cada uno tiene una forma específica de vinculación.

Una vez vinculado, tenemos dos vías para realizar la llamada de VozDigital a través del dispositivo Bluetooth:

- Desde la agenda de tu teléfono:

Si en las preferencias de tu app de Tuenti has elegido que todas las llamadas se realicen siempre con VozDigital, como te explicamos aquí, simplemente tendrás que decidir a quién quieres llamar. Te recomendamos esta opción si el dispositivo Bluetooth es un manos libres de un coche. El icono de altavoz se transformará y podrás elegir el canal por el que quieres que salga el audio. Elige la opción de Bluetooth y ¡listo!

3_bluetooh_compatible.png

- Si tus preferencias de llamadas no son VozDigital siempre:

Entra en la app, dirígete a tu agenda de contactos y decide a quién quieres llamar. A continuación pulsa el botón de llamar y elige el tipo de llamada: VozDigital

Una vez elegido el tipo de llamada, ésta se realizará al estar tu terminal conectado el Bluetooth. El icono de altavoz se transformará y podrás elegir el canal por el que quieres que salga el audio, como en la imagen anterior. Elige la opción de Bluetooh y ¡listo!

Más info sobre VozDigital