• Tengo una tarifa activa pero me están cobrando conexiones. ¿Por qué puede ser?

Tengo una tarifa activa pero me están cobrando conexiones. ¿Por qué puede ser?

Tarifas y Bonos

Tengo una tarifa activa pero me están cobrando conexiones. ¿Por qué puede ser?

Si tienes cargos por conexiones a Internet, lo primero que debes hacer es asegurarte de que el Bono esté activo y no agotado. Para esto entra en tu Cuenta y comprueba si tu Bono está activo o pendiente de activar, además del gasto acumulado que llevas o el saldo que te queda.

Las principales razones que explican cargos por conexiones a Internet son:

1. Probablemente la razón era que no tenías una tarifa activada (sólo en Prepago), recuerda que puedes activar una desde tu Cuenta. La activación correcta se realizará en unos minutos, pero no debes olvidar que mientras la tarifa esté pendiente de activación, la navegación por Internet será tarificada. Esto puede pasar en líneas de Prepago que no tenían suficiente saldo para renovar la tarifa, de modo que ésta quedó desactivada, tal como te avisamos por correo electrónico y SMS/Notificación Push en el momento en que ocurrió.

¿Cómo activo una tarifa? Si no tenías ya una tarifa activa, simplemente pulsa en “Comprar tarifa” y sigue los pasos que se te detallarán para ello. Si hace menos de 30 días que estás sin una tarifa activa simplemente haz una recarga desde tu Cuenta y el saldo se utilizará para activar tu última tarifa.

2. Si compras una tarifa y pasan más de 24 horas sin que la tarifa aún no está activa, probablemente se deba a que no se ha realizado correctamente el alta de la tarifa. Si esto sucede, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te resolvamos el problema lo antes posible.

3. Recuerda también que nuestras tarifas tienen 30 días de duración, por lo que si en Prepago no activas la renovación automática de tu tarifa, tu Bono de datos expirará junto con tu tarifa y podrás tener cobros por conexiones fuera de Bono.

4. Si piensas que no te conectas mucho a Internet como para agotar el Bono de datos, echa un vistazo a este artículo. Te damos pistas de lo que ha podido suceder. En cambio, si ves que siempre te pasas del límite, te recomendamos contratar alguna de nuestras tarifas de más capacidad que te ofrecemos en nuestra página de tarifas.

Tenemos la única tarifa que te devuelve dinero. Sólo pagas por los MB que usas, te devolvemos 1,75€ por cada 256 MB no consumidos de tu tarifa. Descubre nuestro sistema de devolución.

Nuestro consumo mínimo de tarifa es de 5,25€ en todos los casos.

Nuestra tarifa se adapta a tu ritmo, puedes establecer diferentes límites máximos de consumo con 1.5GB, 2GB… hasta 5GB. Lo que no consumas te lo devolvemos con nuestro sistema de devolución. Lo nooormal. Entra en tu Cuenta > Servicios > Cambiar tarifa y selecciona la modalidad que prefieras.