¿Cómo cambio de tarifa?

Tarifas y Bonos

¿Cómo cambio de tarifa?

¡Puedes cambiar de tarifa siempre que quieras! 

Para ello sólo tendrás que ir a tu Cuenta (desde la app, tu.tuenti.com o tuenti.com desde un ordenador) y solicitar el cambio a través de la pestaña Servicios > Cambiar tarifa. Echa un vistazo a este vídeo y descubre lo fácil que es cambiar de tarifa, además de otras muchas cosas más que la app de Tuenti tiene para ofrecerte:

Si eres de Contrato, el cambio de tarifa se aplicará en tu siguiente ciclo de facturación. Recuerda que nunca podrás añadir una tarifa extra antes de que se termine tu ciclo. Para que el cambio se haga efectivo en tu siguiente ciclo debes solicitarlo al menos 48h antes de que termine tu ciclo actual.

Si eres de Prepago, el cambio de tarifa se efectuará en la fecha de la siguiente renovación de esta. No olvides que tampoco en prepago podrás añadir una tarifa extra antes de que caduque la actual.

Según la tarifa que tengas contratada tendrás un Bono de datos y/o minutos incluido. Si quieres saber más sobre esto revisa tu Cuenta y nuestras tarifas por si te interesa cambiar: