• Cambio en los precios de la tarifa base con la nueva tarifa de Tuenti

Cambio en los precios de la tarifa base con la nueva tarifa de Tuenti

Tarifas y Bonos

Cambio en los precios de la tarifa base con la nueva tarifa de Tuenti

Si te unes a Tuenti a partir del 1 de Junio de 2016 o cambias a nuestra tarifa vigente a partir de ese día, los precio de los siguientes servicios:

Llamadas:

- Permanecen los primeros 30 minutos de cada llamada a 0 cént/min siempre que tengas una tarifa activa.

- Llamadas fuera de tarifa, o a partir del min 30 : 6 cént/min.

- Establecimiento de llamada: 20 céntimos.

Datos fuera de tarifa: 4 cént./MB.*

SMS fuera de la app: 9,68 cént/SMS.

Las antiguas tarifa no están vigentes desde el 1 de Junio de 2016. Queremos proponerte nuestra nueva tarifa y una nueva forma de control del gasto que se adapta al consumo y uso que se hace con un smartphone y con Tuenti. Pensamos que es mucho mejor para ti.

Tenemos la única tarifa que te devuelve dinero. Sólo paga por los MB que usas, te devolvemos 1,75€ por cada 256 MB no consumidos de tu tarifa. Lo nooormal.

Nuestra tarifa se adapta a tu ritmo. Elige el límite de consumo quieras, 1GB, 2GB… hasta 5GB. Te devolvemos el dinero de lo que no consumas, descubre nuestra tarifa ;)

Mira la experiencia con la tarifa de Tuenti:

* Si eres cliente de contrato con tarifas antiguas, disfrutas de una promoción especial en tu línea. Hemos decidido aplicar un descuento especial en tu tarificación fuera de Bono de forma temporal.

Por eso desde el 26 de septiembre de 2016, las conexiones fuera del Bono en tu línea son tarificadas a 1.21 céntimos/MB (IVA incluido), en lugar de a 4 cént/MB como ocurre en prepago.
 
Recuerda que la mejor forma para controlar tu consumo y evitar sustos en la factura es tener nuestra nueva tarifa.