¿Qué incluye mi tarifa con minutos de VozDigital?

Tarifas y Bonos

¿Qué incluye mi tarifa con minutos de VozDigital?

Con el Bono de minutos incluido en tu tarifa podrás llamar a todos los operadores fijos y móviles nacionales e internacionales, todos los días y a cualquier hora. Además, el establecimiento de llamada será gratuito, ya que las llamadas se realizan a través de la app de Tuenti. Podrás hacer tantas llamadas como necesites si dispones de una tarifa de VozDigital, respetando siempre los usos razonables de la misma. Echa un vistazo a este vídeo y descubre todo lo que necesitas saber sobre las llamadas a través de la app:

Si agotas los minutos disponibles en tu Bono de minutos, las llamadas que realices se tarificarán a 0 cént./min durante los 30 primeros minutos* más un establecimiento de llamada de 20 cént. (precios con IVA incluido).

No olvides, además, que en todo momento podrás mantenerte informado de los minutos restantes en tu Bono de minutos desde tu Cuenta a través de la app de Tuenti o desde un ordenador.

Recuerda también que no está incluida ni en la tarifa base ni en los Bonos de minutos cualquier tarificación por llamadas a números especiales (902x, 118x...), números internacionales no disponibles con VozDigital o llamadas en Roaming. No olvides consultar las tarifas que se te aplicarán para este tipo de llamadas.

Más info sobre VozDigital