• Mi tarifa quedó desactivada o no se renovó ¡quiero recuperarla!

Mi tarifa quedó desactivada o no se renovó ¡quiero recuperarla!

Tarifas y Bonos

Mi tarifa quedó desactivada o no se renovó ¡quiero recuperarla!

Nuestras tarifas en Prepago funcionan de tal manera que cada 30 días se activan si tienes saldo suficiente y la auto renovación activada. La auto renovación es un sistema para que no tengas que preocuparte por la renovación de tu tarifa y se efectúe cada 30 días. Puedes gestionar la auto renovación de tu tarifa desde tu Cuenta > Servicios > Personaliza tu tarifa.

En el momento de la renovación el precio de la tarifa se descontará del saldo disponible, realizándose la correcta activación de la tarifa en unos minutos. No obstante, te mantendremos informado siempre vía SMS/Notificación Push del momento en el que la activación se haya completado.

Si en el momento de la renovación de la tarifa NO tienes suficiente saldo, tu tarifa no se podrá activar. Pero no te preocupes, te avisaremos de ello por correo electrónico, notificación Push y SMS en el momento en el que ocurra ofreciéndote una solución. 

Si mi tarifa no se renueva, ¿cómo recupero la tarifa? Tienes dos opciones:

1) La más rápida y directa: Accede a tu Cuenta en tu teléfono o desde un ordenador y haz una recarga. Te indicaremos que te encuentras sin tarifa y recuperaremos tu tarifa de nuevo con la recarga que realices. Teniendo una tarifa activa en prepago evitarás cobros por conexiones a Internet que no quieres.

Si por nuestro sistema de devolución, te tenemos que devolver el dinero de los datos que no consumiste de tu anterior Bono, este dinero lo puedes usar para renovar tarifa ya que se añadirá en forma de saldo. Si te corresponde, la devolución se realizará en las 24h siguientes desde que tu última tarifa activa caduque.

2) Si la renovación de tu tarifa no se efectúa y eres de los que recargan en un punto físico como kioscos, supermercados, tiendas… te lo ponemos fácil. Directamente con tu recarga recuperaremos la tarifa. Si el saldo continúa siendo insuficiente, te avisaremos por SMS para que realices una nueva recarga.

El plazo para que una recarga recupere tu tarifa es de 90 días desde que tu tarifa caducó, superado ese tiempo tendrás que seleccionar manualmente la tarifa que quieres cuando hayas recargado.

¿La recarga no te renovó la tarifa? Revisa las condiciones para que este sistema se cumpla aquí.

¿Puedo tener este servicio de activación de la tarifa con sólo recargar?

Sí. Todas las líneas de Tuenti podrán disfrutar de este sistema de renovación.

Te recomendamos tener siempre la auto renovación activa;  de este modo tendrás activa siempre una tarifa y evitarás cobros por conexiones a Internet no deseados. Además, con la auto renovación podrás seleccionar un cambio de tarifa que se activará cuando sea el momento de la renovación.

No te preocupes, te mantendremos informad@ por email y SMS sobre qué ha ocurrido con la renovación de tu tarifa.

Mira lo que te pierdes si no tienes una tarifa activa y lo que estás gastando de más.