• Me indicáis que tengo que pedir un duplicado de mi SIM para poder utilizar 4G. Preguntas frecuentes y pasos a seguir.

Me indicáis que tengo que pedir un duplicado de mi SIM para poder utilizar 4G. Preguntas frecuentes y pasos a seguir.

4G

Me indicáis que tengo que pedir un duplicado de mi SIM para poder utilizar 4G. Preguntas frecuentes y pasos a seguir.

Si cumples con los requisitos para disfrutar del servicio 4G (tienes un móvil compatible con 4G y te encuentras en una zona con cobertura 4G), pero no tienes una SIM compatible, tendrás que pedir un duplicado de tu SIM.

Recuerda, sólo tendrás que pedir un duplicado si te avisamos de ello desde tu Cuenta. Te aparecerá un aviso de que la antigua SIM no es compatible y te guiaremos a pedir una nueva. Todo esto desde tu Cuenta.

La gran mayoría de nuestras SIMs son compatibles con 4G; desde Junio de 2014 todas nuestras SIMs en todos los formatos son compatibles con este servicio.

Si finalmente tienes que pedir un duplicado, éste tardará entre 2 y 5 días laborables en llegarte, pero si lo prefieres puedes pedir uno en una tienda y llevártelo al momento.

Mientras se completa todo este proceso, seguirás navegando en 3G. Una vez confirmes que has recibido el duplicado, el cambio de tu línea a la nueva SIM será inmediato y en cuanto el nuevo duplicado se active, tu línea estará lista para navegar con la red 4G.

Ahora al activar 4G en tu tarifa (coste de 2€ adicionales al precio de tu tarifa) te regalamos 250MB más a tu Bono de datos.