• ¿Cómo gestiono todos los servicios y preferencias de mi número Tuenti?

¿Cómo gestiono todos los servicios y preferencias de mi número Tuenti?

Aplicación Tuenti

¿Cómo gestiono todos los servicios y preferencias de mi número Tuenti?

Desde la Cuenta de Tuenti podrás conocer en todo momento tu saldo, la tarifa y los Bonos que tienes activos, las llamadas realizadas o el consumo efectuado. Podrás gestionar toda tu línea ¡sin tener que llamar a ningún número y sin esperas! Sólo tendrás que acceder a Tuenti desde nuestra app o desde un ordenador. 

Desde la pestaña Servicios de tu Cuenta podrás cambiar de tarifa, guardar tu tarjeta de crédito para recargar saldo, activar o desactivar el Roaming... podrás gestionar todo lo referente a tu línea de manera cómoda y fácil.

Además podrás recuperar de forma sencilla tu número de Tuenti si tienes problemas con el PUK o solicitar un duplicado en caso de pérdida/robo o necesitar otro formato de SIM. De la forma más simple y sin tener que llamar a ningún número de atención al cliente. Echa un vistazo a este vídeo y descubre todo lo que puedes hacer con nuestra app sólo con un dedo:

En cualquier caso, si tienes alguna duda siempre podrás contactar con nosotros desde las páginas de soporte o chatear con un agente desde un ordenador o directamente desde nuestra app. Estaremos encantados de resolver cualquiera que sea tu duda.

Nuestra web, desde un navegador en un ordenador, funcionará sin problemas si usas estos navegadores y versiones:

- Chrome versión 49.0 o superior.

- Safari versión 9.0 o superior.

- Firefox versión 45.0 o superior.

- Internet Explorer 11.0 o superior.

- Microsoft Edge 38.0 o superior.