• ¿Dudas, comentarios o algún problema? Chat de Soporte desde la aplicación de Tuenti

¿Dudas, comentarios o algún problema? Chat de Soporte desde la aplicación de Tuenti

Aplicación Tuenti

¿Dudas, comentarios o algún problema? Chat de Soporte desde la aplicación de Tuenti

Además de ofrecerte el Chat de Soporte desde las páginas de ayuda en la versión web para ordenador, también hemos incorporado el Chat de Soporte a la app de Tuenti.

Hemos trabajado para ofrecerte el soporte más innovador, cómodo y eficaz. Sin necesidad de un ordenador, con tu propio móvil sin tener que llamar a ningún número podrás contactar con nuestros agentes de soporte. ¡Es un servicio totalmente gratuito!, ya que todas las conexiones a través de la aplicación de Tuenti no tienen coste con tu número Tuenti. Además, mantenemos todas las vías de contacto habituales con el soporte de Tuenti.

Echa un vistazo a este vídeo y descubre cómo chatear con nosotros a través de la app y muchas otras cosas interesantes:

¿Cómo lo encuentro? ¿Está siempre disponible?

El requisito indispensable es ser cliente de Tuenti. Entra en la aplicación con tu usuario y contraseña.

El usuario puede ser tu número de teléfono o el e-mail elegido en el momento del registro. Si compraste la SIM en un punto de venta ten en cuenta esta información para crear tu cuenta de gestión de tu línea Tuenti.

En la sección de Conversaciones/Recientes de la aplicación uno de tus contactos será “Tuenti”. Entra en ese contacto y presiona sobre “Pulsa aquí para preguntar algo”. Tendrás la opción de escribirnos un mensaje a través del formulario de soporte y te contestaremos por e-mail o la opción de chatear con nosotros. Si quieres hablar con un agente de soporte elige el tema y escribe brevemente tu consulta. Estarás en espera hasta que un agente te atienda, pero podrás utilizar tu móvil mientras esperas. Te llegará una notificación cuando un agente de soporte te responda.

El Chat de Soporte tiene el siguiente horario

- Lunes a viernes: de 9:00 a 23:00 h. 

- Sábados y domingos: de 11:00 a 22:00 h.

- Festivos de 10:00 a 19:00 h.

Estamos operativos todos los días del año. Fuera de este horario no te aparecerá la opción de chatear con un agente, pero podrás encontrar tu duda en nuestros artículos de ayuda. ¡Son muy fáciles de consultar!

¿Cuánto tengo que esperar para ser atendido? Duración de la conversación

Nuestro chat de soporte se caracteriza por tener unos tiempos de respuesta muy rápidos, en unos segundos serás atendido por unos de nuestros agentes. En el caso del chat de soporte desde la aplicación te avisaremos a través de una notificación cuando nuestros agentes puedan atenderte, igual que si fuera una conversación de chat con un amigo.

Siempre puedes finalizar la conversación pulsando en el botón “Finalizar Chat” arriba a la derecha de tu pantalla. La conversación puede terminar si no nos respondes en un tiempo, así no te interrumpiremos si estás utilizando otras aplicaciones.

De todas formas siempre tienes disponible desde la aplicación todos nuestros artículos de la ayuda en el que encontrarás respuesta a tu duda y un formulario para que nos escribas, te contestaremos por correo electrónico.

El chat no me aparece, ¿qué hago?

Recuerda que nuestro horario de atención es de 9 a 23h de lunes a viernes y fines de semana de 11 a 22h. Todos los días del año, festivos nacionales de 10 a 19h.

No olvides que siempre tienes disponible desde la aplicación todos nuestros artículos de ayuda, en los que encontrarás respuesta a tu duda, así como un formulario para que nos escribas y nos pongamos en contacto contigo por correo electrónico. Además, mantenemos todas las vías de contacto habituales con el soporte de Tuenti. Cubrimos todas las opciones posibles online.

Conversaciones antiguas, ¿es normal?

Sí, todas las conversaciones que tengas a través de la app con nuestro equipo de atención al cliente quedarán guardadas dentro de tu contacto “Tuenti”.

Así podrás revisar alguna duda que tuviste en el pasado.