Fotos, álbumes y etiquetas

Aplicación Tuenti

Fotos, álbumes y etiquetas

Gestión de álbumes, fotos y etiquetas

Tus fotos de Tuenti siguen estando disponibles en tu perfil para que accedas a ellas cuando quieras. Pero ahora, además, puedes descargártelas todas de una sola vez. Si quieres descargar todos los álbumes de fotos de tu perfil de Tuenti, puedes hacerlo desde nuestra app en la sección Mi Perfil > Fotos.

A. Álbumes

Si quieres tener tus Álbumes de tus "Fotos subidas por mí" y "Fotos etiquetadas" sólo tendrás que acceder a la aplicación de Tuenti e ir a la sección Mi perfil > Fotos. Es posible que, por motivos de seguridad, tengas que verificar tu número de teléfono. De este modo nos aseguraremos de que eres tú la persona que recibirá las fotos. En este enlace tienes toda la info.

B. Subida de fotos

La opción "subida de fotos" ya no está disponible, pero te enseñamos la funcionalidad que hemos creado para descargar y conservar todas tus fotos subidas a Tuenti en este enlace.

¿Cómo me puedo desetiquetar de una foto o bloquear una etiqueta?

Ya no te tienes que preocuparte por editar etiquetas en tus fotos, ya no van a ser visibles para nadie. Además, debes saber que sólo podrás descargar las fotos subidas por ti a tu perfil de Tuenti y aquellas en las que estás etiquetado, siempre y cuando la persona que las subió tuviese habilitada la opción de que sus amigos pudieran descargarse sus fotos.

¿Cuándo recibo notificaciones sobre fotos?

Si has sido usuario de Tuenti y te descargas la nueva app, al acceder a tu cuenta recibirás notificaciones sobre nuestras nuevas funcionalidades. 

¿Puedo comentar en todas las fotos de mis contactos?

Con la nueva funcionalidad vas a poder tener los comentarios de tus fotos. Cuando descargues las fotos tendrás acceso a la foto y a los comentarios que ha tenido.