Llamadas entrantes de VozDigital

Aplicación Tuenti

Llamadas entrantes de VozDigital

Ahora más que nunca tu número de Tuenti va siempre contigo, ya que por fin es posible recibir llamadas a través de la app utilizando tu conexión a Internet (3G/4G o WiFi).

Además de recibir las llamadas en el teléfono donde tienes la SIM de Tuenti, como siempre, las puedes recibir en cualquier otro dispositivo conectado a la app de Tuenti (el propio teléfono, la tablet o el ordenador que tengas abierto).

No tienes que hacer ni preocuparte de nada:

- Si tienes cobertura móvil las llamadas te sonarán en tu móvil sin que nada cambie, como siempre

- Además, si estás conectado a Tuenti en otro dispositivo, también entrarán tus llamadas en ellos: ¡sin necesidad de tu SIM de Tuenti!

- También, si estás en un lugar donde no tienes ninguna cobertura móvil o estás en el extranjero, con que estés conectado a una WiFi también recibirás las llamadas sin ningun coste, a través de la app de Tuenti.

Este modo que te hemos contado, que es en principio el más habitual, es el de “En todos tus dispositivos” que encuentras en la app de Tuenti en Mi Perfil > Preferencias (icono tuerca zona superior derecha) > VozDigital > Recibir llamadas. Está disponible tanto en Android como en iOS

Si por algún motivo tienes poca o mala cobertura móvil, por ejemplo en la casa del pueblo o un sótano, si estás conectado a una WiFi puedes meterte en modo “Solo en la app” y no perderás ninguna llamada a través de la app de Tuenti.

Nuestras recomendaciones según tu caso

Queremos ilustrar aquí algunas situaciones concretas en las que te podrías encontrar y nuestra recomendación para que no pierdas ninguna llamada. Aquí verás que la opción “En todos tus dispositivos” te cubre en casi todas las situaciones de la mejor manera posible, y es por ello la que te recomendamos y te encontrarás activada por defecto:

Con la opción “En todos tus dispositivos”

- Estoy en el extranjero: si estás conectado a Internet por medio de WiFi (como en el hotel), tus llamadas entrarán en tu app por defecto, para que no tengas gastos de itinerancia.

- Estoy sin mi SIM: con la opción “En todos tus dispositivos””, si estás conectado a la app de Tuenti en cualquier dispositivo (uno adicional que puedas tener, como una tablet o un portátil, o incluso uno prestado que puedas pedir), tus llamadas entrarán también en tu app o en la web de Tuenti, para que estés siempre disponible. ¡Puedes usar y estar disponible en tu número Tuenti sin tu SIM!

- Quiero recibir mis llamadas de 2 líneas distintas en el mismo teléfono: siempre que dispongas de conexión (WiFi o datos) podrás utilizar tu línea de Tuenti para llamar y recibir llamadas desde la app aunque la SIM que llevas en tu móvil sea de otro operador, todo mediante la opción “En todos tus dispositivos”. Ideal si tienes una línea privada y otra laboral y quieres tener un teléfono de SIM dual virtual

- Quiero recibir mis llamadas como siempre: puede ser que simplemente desees seguir recibiendo llamadas como siempre, simplemente en tu teléfono con tu SIM de Tuenti. Pues bien, no tienes que hacer nada ya que tengas o no la app en él, en modo “En todos tus dispositivos” también te llegarán las llamadas a tu SIM.

Con la opción “Sólo en la app”

- Estoy en un sitio con cobertura móvil mala o cambiante: hay algunos casos en los que te es muy difícil recibir y llamar normalmente por la red móvil, ya que la cobertura es mala en ellos, pero sin embargo dispones de una conexión WiFi. Es el típico caso “del pueblo” o en una vivienda con muros gruesos (un sótano o simplemente una vivienda normal donde la cobertura no es óptima). Si estás en este caso, te recomendamos poner el modo “Sólo en la app” que te permitirá “extender tu cobertura” mediante la red WiFi y así estar disponible en tu teléfono y no pierdas ni una llamada.

Más info sobre VozDigital