• Desactiva Internet y datos en tu teléfono o tablet

Desactiva Internet y datos en tu teléfono o tablet

Internet

Desactiva Internet y datos en tu teléfono o tablet

Si agotas los Megas del Bono de datos de tu tarifa no te preocupes, te avisaremos por SMS/Notificación Push y correo electrónico explicándote las opciones disponibles.

Si prefieres seguir navegando podrás comprar un Bonoplus de datos, desde la app de Tuenti, que añadirá Megas a tu Bono de datos.

No obstante, por defecto tendrás activa la opción de bloqueo de datos para que una vez agotes los Megas de tu Bono de datos no tengas cobros por conexiones a Internet y evitar un susto en tu factura. No podrás navegar, pero podrás seguir accediendo a nuestra app sin ningún tipo de restricción y sin coste adicional.

De todas formas, si estas opciones no te convencen, también podrás desactivar totalmente la conexión a datos en tu teléfono o tablet. Si necesitas ayuda para hacerlo, conéctate a nuestro chat de Soporte e indícanos la marca y modelo de tu terminal ¡Te ayudaremos! Pero recuerda, si lo haces ya no tendrás acceso a la red de datos ni podrás seguir usando la app de Tuenti

A continuación te indicamos los pasos a seguir para desactivar la conexión a datos en los principales sistemas operativos:

ANDROID

Menú > Ajustes > Conexiones Inalámbricas  > Redes Móviles

Desactiva las opciones "Datos habilitados" (puede llamarse también "Tráfico de datos" o "Usar paquetes de datos") e "Itinerancia de datos".

La opción "Datos habilitados" también la puedes encontrar con el nombre de "Datos móviles" en la ruta Menú > Ajustes > Conexiones Inalámbricas  > Uso de datos. La "Itinerancia de datos", por su parte, puede encontrarse en Ajustes > Preferencias de SIM o Administración de tarjeta SIM.  

iOS

Ajustes > Datos Móviles

Desactiva las opciones "Datos Móviles", "Activar 3G/Activar LTE" e "Itinerancia de datos".