Desactiva Internet y datos en tu teléfono o tablet

Internet y Bonos

Desactiva Internet y datos en tu teléfono o tablet

Si agotas los Megas del Bono de datos de tu tarifa no te preocupes, te avisaremos por SMS/Notificación Push y correo electrónico para que no tengas cobros por conexiones a Internet no deseados.

Recuerda, además, que podrás seguir navegando sin cortes y a toda velocidad, pero las conexiones a Internet se te tarificarán a 3,63 cént./MB (IVA incluido)*.

No obstante, si prefieres seguir navegando sin pagar las conexiones, te ofrecemos varias opciones:

- En cualquier momento podrás comprar un Bonoplus de datos, tanto desde la app de .Tuenti como desde un ordenador, que añadirá Megas a tu Bono de datos.

- También tienes la opción de activar el bloqueo de datos para que una vez agotes los Megas de tu Bono de datos no tengas cobros por conexiones a Internet. No podrás navegar, pero podrás seguir accediendo a nuestra app sin ningún tipo de restricción y sin coste adicional.

De todas formas, si estas opciones no te convencen, también podrás desactivar totalmente la conexión a datos en tu teléfono o tablet. Si necesitas ayuda para hacerlo, conéctate a nuestro chat de Soporte e indícanos la marca y modelo de tu terminal ¡Te ayudaremos! Pero recuerda, si lo haces ya no tendrás acceso a la red de datos ni podrás seguir usando la app de .Tuenti

A continuación te indicamos los pasos a seguir para desactivar la conexión a datos en los principales sistemas operativos:

ANDROID

Menú > Ajustes > Conexiones Inalámbricas  > Redes Móviles

Desactiva las opciones "Datos habilitados" (puede llamarse también "Tráfico de datos" o "Usar paquetes de datos") e "Itinerancia de datos".

La opción "Datos habilitados" también la puedes encontrar con el nombre de "Datos móviles" en la ruta Menú > Ajustes > Conexiones Inalámbricas  > Uso de datos. La "Itinerancia de datos", por su parte, puede encontrarse en Ajustes > Preferencias de SIM o Administración de tarjeta SIM.  

iOS VERSIÓN 6.0 o superior

Ajustes > General > Datos Móviles

Desactiva las opciones "Datos Móviles", "Activar 3G/Activar LTE" e "Itinerancia de datos".

iOS anterior a VERSIÓN 6.0

Ajustes > General > Red > Red de Datos Móviles

Desactiva las opciones "Datos Móviles", "Activar 3G/Activar LTE" e "Itinerancia de datos".

BLACKBERRY

Gestionar Conexiones> Opciones de Red Móvil> Servicio de Datos

Desactiva las opciones "Servicio de datos" e "Itinerancia".

*Desde el 12 de marzo de 2014 hemos decidido aplicar de forma temporal a los clientes de Contrato un descuento especial en tu tarificación, de modo que las conexiones fuera del Bono de datos serán tarificadas a 1,21 cént./MB en lugar de a 3,63 cént./MB.